Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

G.E.A. EVENT GEOCACHING en CADALSO DE LOS VIDRIOS

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
alamostrail
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2008 16:38

G.E.A. EVENT GEOCACHING en CADALSO DE LOS VIDRIOS

Mensaje por alamostrail »

Imagen
Estimados amigos del GPS,

Estais INVITADOS al EVENT GEOCACHING que tendra lugar el proximo Sabado 29 de Marzo en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios, organizado por la G.E.A. - Geobuscadores Españoles Asociados .en el siguiente enlace encontrareis mas informacion sobre horarios, actividades y demas:

http://www.geocaching.com/seek/cache_de ... 599aa0f12b

Ademas de practicar GEOCACHING habra una serie de ponencias y la PRESENTACION del NUEVO GARMIN COLORADO por el RESPONSABLE OUTDOOR de GARMIN IBERICA. Creyendo que es una buena ocasion para conocer este nuevo receptor GPS.

Rogamos que las personas que esten interesadas nos lo comuniquen con el fin de preparar documentacion y acreditaciones.

Esperando esta informacion sea de vuestro interes,

Un saludo y muchas gracias,



www.geobuscadores.org
Imagen
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por romanb »

Hola compañero.

Yo tengo intención de ir si el tiempo no se tuerce mucho.

Saludos.
Román (romanber)
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Mensaje por ppcampillo »

No te preocupes Román, seguro que hace buen tiempo.

¿Vais a venir comidos o guardamos algo?.

¿Os quedáis a dormir?. Yo, en principio, haré vivac, y si hay algún problema me meto en el coche. :wink:
Responder