Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ruta de varios días

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
NeoGPS
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2008 17:54

Ruta de varios días

Mensaje por NeoGPS »

Imaginemos que queremos hacer una ruta de varios días y almacenarla en el track log.

Según tengo entendido, si tenemos tarjeta microSD y el track log está configurado para almacenarse en dicha tarjeta, cada vez que apaguemos el GPS o pongamos a 0 los datos de la pantalla del procesador de trayectos, se nos va creando un fichero .gpx en la tarjeta MicroSD.

Mi duda es: si no tenemos tarjeta MicroSD, o no tenemos configurado el track log para almacenarse en tarjeta, qué ocurre con el track log si en un determinado momento pongo a 0 los campos del procesador de trayectos?

Gracias,
Saludos
Avatar de Usuario
ppcampillo
Mensajes: 183
Registrado: 08 Feb 2007 08:44
Modelo GPS: GPSMAP 62S
Ubicación: Madrid

Mensaje por ppcampillo »

Pues depende de lo que tengas seleccionado en el menú "Poner a Cero".

Si tienes activada la casilla "Borrar Track Log", te lo borra, y si no la tienes activada, no.
pedro-ktm
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2008 19:18

Mensaje por pedro-ktm »

Hola a todos,
aprovecho este post que va muy relacionado a lo que quiero explicaros:
Tengo un garmin 60 csx y quiero hacer la ruta transpirenaica,
es posible almacenar varios tracks de 9000 y pico puntos en la tarjeta de memoria?
Se pueden activar estos tracks desde el gps? Me refiero a que si una vez metido en la ruta el track que estoy utilizando no me va bien, puedo cargar otro track que haya almacenado en la memory card?
y si se puede hacer todo esto:
Cómo se hace?

Muchas gracias por vuestra ayuda,
un saludo
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Mensaje por artcort »

pedro-ktm escribió:Tengo un garmin 60 csx y quiero hacer la ruta transpirenaica,
es posible almacenar varios tracks de 9000 y pico puntos en la tarjeta de memoria?
Si, aunque pongas a cero el procesador de trayectos y borres el tracklog, el 60CSX guarda un archivo GPX diario (si lo has configurado así).
El nombre del archivo es del tipo 20080704.GPX (aaaammdd.gpx) y se guarda en la carpeta "Garmin" de la tarjeta.
pedro-ktm escribió:Se pueden activar estos tracks desde el gps? Me refiero a que si una vez metido en la ruta el track que estoy utilizando no me va bien, puedo cargar otro track que haya almacenado en la memory card?
No, en la serie 60 eso, lamentablemente, no es posible. Si lo es en la nueva serie Colorado.

¿La solución?. Aprovechar al máximo los 10 tracks guardados de 500 puntos (creo) o hacerse un mapa tipo Garmin con todos los tracks que quieras, sin límite de puntos. En este último caso, la cosa se complica, pero...
Responder