Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Alguien que tenga un eTRex Legend Hcx o similar

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
buth0865
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2008 19:20

Alguien que tenga un eTRex Legend Hcx o similar

Mensaje por buth0865 »

Hola, quiero comprarme un gps eTrex Legend HCx, y como vienen sin ningún accesorio, me gustaría me dijeseis que accesorios acaban siendo necesarios para la práctica del senderismo.

Un saludo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Mensaje por angelov »

una funda garmin (la tienes en la web 20 eur). una tarjeta microSD de 2 Gb, 8,90 euros y una pieza soporte para manillar de BTT (la de la marca va bien) por unos 20 eur. De mapas te recomiendo como minimo el Topohispania by SinRenkor y para Pirineos el TopoPirineos (vienen mas caminos y no se cortan los mapas em la frontera)

saludos
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Básicamente una funda para poder colgarlo con cierta seguridad en una de las hombreras de la mochila u otro sitio que te interese. No veo que haga falta nada más.

Además, yo utilizo un pequeño espejo para ver la imagen especular del GPS (se acostumbra uno rápido a interpretar una imagen especular) y no tener ni siquiera que quitarlo de la hombrera para verlo.
Responder