Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Oregon 300 ¡ gran duda !

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

serg13
Mensajes: 38
Registrado: 31 Oct 2007 23:53
Ubicación: Guanajuato, México

Re: OREGON 300 - ¡Un drama con este aparatejo !

Mensaje por serg13 »

carrionas escribió: Bueno cuento,he metido 18 tracks en la tarjeta micro,al ir a visualizarlos por cada 1 que meto me graba 10 en la memoria,o sea en la micro sd,los borro,los grabo en la memoria interna del GPS,lo mismo,por cada uno que meto graba 10 ¿alguna sujerencia ? un abrazo para todo el grupo de este foro .Luis
:?: :?: :?: :?: :?:
No entendi la pregunta:

metes 18 tracks en la memoria microSD y luego ???

por cada 1 que metes ??? cada 1 que ???

tegraba 10 que ???

por cada track que metes te graba 10 tracks !!! No entendí...
Si puedes ser mas claro...

:?: :?: :?: :?: :?:
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Re: OREGON 300 - ¡Un drama con este aparatejo !

Mensaje por carrionas »

Hola,te explico, copio 1 track en la tarjeta micro sd,despues voy al OREGON y en tracks tiene 10 ,el mismo que grabe en la tarjeta sd lo tiene el GPS pero 10 veces,solo consigo meter track desde el MAPSOURCE si meto 1 aparece en el GPS 1,pero grabados bien desde Mis Documentos y los pego el la tarjeta y despues aparecen 10 por cada uno que meto los repite 10 veces,eso es todo .
Un saludo Luis
serg13
Mensajes: 38
Registrado: 31 Oct 2007 23:53
Ubicación: Guanajuato, México

...

Mensaje por serg13 »

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

A caray eso si esta raro, a mi nunca me ha sucedido.
Y yo todos los tracks que tengo, los he grabado sin el mapsource, mas
bien directamente desde una carpeta de mi disco duro C:\ al disco duro de la tarjeta microSD. Y sin problemas.

Tienes la ultima actualizacion: 2.50

http://www8.garmin.com/support/download ... sp?id=4051

Otra cosa:

--recuerda que en el Oregón es diferente la manipulacion de tracks, que en
los anteriores gps (Etrex, Vista, serie 60, etc.) un archivo era igual a un
track (1 archivo=1 Track) o lo que es igual por cada track un archivo.
--En el Oregón, en un archivo (carro, por llamarlo de aguna manera en el
ejemplo) le cargas varios tracks (madrid, sevilla y barcelona), y al
cargar el archivo "carro" al GPS no vas a ver el archivo en si, sino que
en el GPS vas a ver los tracks "madrid", "sevilla" y "barcelona".

Tal vez esto ultimo ya lo sabias, pero pues no esta de mas, y por lo referente a subir un track y que
te copie 10, si esta muy raro, trata de actualizar el gps, o revisa si los archivos que subes al GPS,
no tienes repetidos los tracks dentro de esos archivos.

Un saludo...
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Re: ...

Mensaje por carrionas »

Hola Serg,yo de esto algo entiendo,tengo un ladrillo desde 1990 ,MAGELLAN GPS 2000,TARDA 45 MINUTOS EN CONEXIONAR CON LOS SATELITES.
Lo que me explicas, lo se,el software tiene la version 250 y el software del gps es la 2,48,lo ultimo encontrado en la pagina de Garmin Internacional,este aparatejo va bien pero le pasa cosas raras,al final le terminare vendiendo con el Topo España v3 y el City Navigator Nt 2008 Europe con sus codigos de activacion correspondiente.
Te agradezco de verdad toda la informacion hecha,un cordial saludo Luis
Tienes la ultima actualizacion: 2.50

http://www8.garmin.com/support/download ... sp?id=4051

Otra cosa:

--recuerda que en el Oregón es diferente la manipulacion de tracks, que en
los anteriores gps (Etrex, Vista, serie 60, etc.) un archivo era igual a un
track (1 archivo=1 Track) o lo que es igual por cada track un archivo.
--En el Oregón, en un archivo (carro, por llamarlo de aguna manera en el
ejemplo) le cargas varios tracks (madrid, sevilla y barcelona), y al
cargar el archivo "carro" al GPS no vas a ver el archivo en si, sino que
en el GPS vas a ver los tracks "madrid", "sevilla" y "barcelona".

Tal vez esto ultimo ya lo sabias, pero pues no esta de mas, y por lo referente a subir un track y que
te copie 10, si esta muy raro, trata de actualizar el gps, o revisa si los archivos que subes al GPS,
no tienes repetidos los tracks dentro de esos archivos.

Un saludo...[/quote]
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: ...

Mensaje por Tutturre »

carrionas escribió:Hola Serg,yo de esto algo entiendo,tengo un ladrillo desde 1990 ,MAGELLAN GPS 2000,TARDA 45 MINUTOS EN CONEXIONAR CON LOS SATELITES.
Lo que me explicas, lo se,el software tiene la version 250 y el software del gps es la 2,48,lo ultimo encontrado en la pagina de Garmin Internacional,este aparatejo va bien pero le pasa cosas raras,al final le terminare vendiendo con el Topo España v3 y el City Navigator Nt 2008 Europe con sus codigos de activacion correspondiente.
Te agradezco de verdad toda la informacion hecha,un cordial saludo Luis
Tienes la ultima actualizacion: 2.50

http://www8.garmin.com/support/download ... sp?id=4051

Otra cosa:

--recuerda que en el Oregón es diferente la manipulacion de tracks, que en
los anteriores gps (Etrex, Vista, serie 60, etc.) un archivo era igual a un
track (1 archivo=1 Track) o lo que es igual por cada track un archivo.
--En el Oregón, en un archivo (carro, por llamarlo de aguna manera en el
ejemplo) le cargas varios tracks (madrid, sevilla y barcelona), y al
cargar el archivo "carro" al GPS no vas a ver el archivo en si, sino que
en el GPS vas a ver los tracks "madrid", "sevilla" y "barcelona".

Tal vez esto ultimo ya lo sabias, pero pues no esta de mas, y por lo referente a subir un track y que
te copie 10, si esta muy raro, trata de actualizar el gps, o revisa si los archivos que subes al GPS,
no tienes repetidos los tracks dentro de esos archivos.

Un saludo...
[/quote]
Entiendo lo que dice Carrionas a mi también me ha sucedido cargar un track en el Oregon 300 y encontrarme una retaila de tracks detras del cargado como el bueno, eso lo he achacado a que ese tracks tenia waypoints y los a guardado cada waypoint como track actual, simplemente los he borrado y he vuelto a cargar unos diez tracks (cada cual con su nombre distinto) en la carpeta Garmin>GPX de la microSD y aparecen limpios en el Track Manager.
Todos los tracks que aparecen en el Track Manager se pueden ver en el Mapa si se selecciona "Mostrar en el Mapa" con la siguiente secuencia Track Manager>Track que quieres ver>Mostrar en el Mapa>Ver Mapa. Los tracks dependiendo de si estan muy alejados unos de otros se veran juntos o no en el mapa, independientemente del Mapa que tengamos en pantalla.
Saludos
Responder