Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

EL MITO DE LAS PILAS Y LA BRÚJULA

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: EL MITO DE LAS PILAS Y LA BRÚJULA

Mensaje por AntonioGPS »

ramobra escribió:
Pilas Ni-Mh 2700 mAh bien cargadas ( ¿se puede decir la marca?)...
NO solo se puede, sino que se debe decir la marca. A mi me da igual las marcas que aqui se pongan.. Lo que no admito es publicidad gratuita porque yo tengo tienda y no digo nada de ella aqui excepto en contadíiiisimas ocasiones. De eso da fe la gente..
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: EL MITO DE LAS PILAS Y LA BRÚJULA

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

ramobra escribió: ... Vista Brujula activada y Waas activado 6 H 10 min.
No sé si se refiere al Vista antiguo o a los más modernos Vista HCX, pero a mi me duran unas 16 horas con WAAS activado (la brújula electrónica nunca la uso) en un Vista HCX con dos pilas recargables de 2300 mAh y sin tener activado ningún ahorro de energía.
ramobra
Mensajes: 18
Registrado: 13 Nov 2007 19:36

Re: EL MITO DE LAS PILAS Y LA BRÚJULA

Mensaje por ramobra »

Bueno como el maestro permite decir la marca son de maraca sony, por prudente no quise decirlo de primeras sin contar con su autorización.
Y el Vista es el te toda la vida (b/n) sino hubiera puesto las letras correspondientes al modelo.

Un saludo
Responder