Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pasar los tracks y waypoints desde compe al gps Colorado

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
aceral
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2008 10:54
Modelo GPS: Garmin Colorado 300, 12xl

Pasar los tracks y waypoints desde compe al gps Colorado

Mensaje por aceral »

Muy buenas, tengo un garmin colorado nuevo, y me voy haciendo poco a poco con el, pero tengo dos problemillas un poco tontos, os cuento, al pasar archivos gpx de waypoints y tracks al colorado, busco en la carpeta donde compe guarda los archivos, y los arrastro a la carpeta del colorado, he probado en la carpeta "archive" y en la carpeta "current", y despues no los abre el gps, no aparecen el el listado de waypoints, sin embargo, al pasar los waypoints desde el mapsource no hay problema. ¿siempre se tienen que pasar los archivos a traves de mapsource? ¿no se puede hacer desde una carpeta que contenga archivos gpx?
Y para seguir dando el pestiñazo, cuando conecto el gps al ordenador con el cable que trae usb, no puedo encenderlo para ver los menús, está simplemente conectado para cargar ó descargar, pero no puedo moverme por el gps ¿es normal?
Jo, perdonad mi torpeza, estoy cada vez peor....... :? :?
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Pasar los tracks y waypoints desde compe al gps Colorado

Mensaje por Tutturre »

aceral escribió:Muy buenas, tengo un garmin colorado nuevo, y me voy haciendo poco a poco con el, pero tengo dos problemillas un poco tontos, os cuento, al pasar archivos gpx de waypoints y tracks al colorado, busco en la carpeta donde compe guarda los archivos, y los arrastro a la carpeta del colorado, he probado en la carpeta "archive" y en la carpeta "current", y despues no los abre el gps, no aparecen el el listado de waypoints, sin embargo, al pasar los waypoints desde el mapsource no hay problema. ¿siempre se tienen que pasar los archivos a traves de mapsource? ¿no se puede hacer desde una carpeta que contenga archivos gpx?
Y para seguir dando el pestiñazo, cuando conecto el gps al ordenador con el cable que trae usb, no puedo encenderlo para ver los menús, está simplemente conectado para cargar ó descargar, pero no puedo moverme por el gps ¿es normal?
Jo, perdonad mi torpeza, estoy cada vez peor....... :? :?
1- Guarda los Tracks y Waypoints en el Compe como Conjunto gpx en la Carpeta gpx del Colorado y te los abrira. Guarda los Tracks y Waypoints del Colorado en la Carpeta Temp y te los abrirá el Compe cuando te dirijas a esa carpeta. Naturalmente se supone que tienes que tener el cable USB conectado al PC y GPS.

2- Seleciona en el Colorado Configurar>Sistema>Interfaz-Garmin Espanner. Cuando enciendas el GPS con el cable puesto o le pongas el cable directamente, te pedira si quieres acceder al almacenamiento masivo (Carpetas) le dices que no para acceder al GPS Normal, le dices que si para ir a la Memoria SD y a la Memoria interna.
Responder