Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Poi's en Oregon/Colorado

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
sanadorli
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2008 20:22

Poi's en Oregon/Colorado

Mensaje por sanadorli »

He introducido los Custom Poi's de la pagina de todo-poi referentes a radares con indicacion de velocidad en mi oregon 300.
Cuando me acerco a ellos, no pitan, por lo que supongo que tengo un problema de configuracion que no se solucionar.

Por otra parte veo que estos pois estan ligeramente desplazados de la carretera, pero no me imagino como puede ser solucionado.
Uso el metroguide gold 9
Gracias
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Poi's en Oregon/Colorado

Mensaje por Tutturre »

sanadorli escribió:He introducido los Custom Poi's de la pagina de todo-poi referentes a radares con indicacion de velocidad en mi oregon 300.
Cuando me acerco a ellos, no pitan, por lo que supongo que tengo un problema de configuracion que no se solucionar.

Por otra parte veo que estos pois estan ligeramente desplazados de la carretera, pero no me imagino como puede ser solucionado.
Uso el metroguide gold 9
Gracias
Vete a CONFIGURACION>SISTEMA>TONOS>y selecciona "EN". De esta manera los sonidos los tienes activados.
sanadorli
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2008 20:22

Re: Poi's en Oregon/Colorado

Mensaje por sanadorli »

Eso ya lo habia hecho, pero aun asi, no se entera.

No obstante, gracias
Responder