Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

RETRASO DEL MAPA

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
vader11
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2007 00:16

RETRASO DEL MAPA

Mensaje por vader11 »

Hola.espero que podais ayudarme,mi problema es el siguiente:He introducido tanto en una tarjeta sd como en el gps el city navigator europa nt 2009,pero en ambos casos el mapa se va actualizando en vez de cada segundo pues cada 5 mas o menos.Espero que podais ayudarme porque ahora en navidad lo voy a usar bastante porque tengo familia fuera de mi ciudad,muchas gracias por todo.
mojakar
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2008 20:44

Re: RETRASO DEL MAPA

Mensaje por mojakar »

tienes que decir de cuantos gigas es la targeta y que gps es.
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: RETRASO DEL MAPA

Mensaje por Tutturre »

Canta más memoria ocupen los mapas, más le va a costar al GPS moverlo. Carga sólo los mapas de lugares por los que te vayas a desenvolver y la cosa mejorará mucho.
vader11
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2007 00:16

Re: RETRASO DEL MAPA

Mensaje por vader11 »

En primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda,es un nuvi 350 y la tarjeta es de 2GB.En cuanto a los mapas no le he metido todos pero el city navigator anterior estaba metido con todos los mapas de europa y no me dio problemas.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: RETRASO DEL MAPA

Mensaje por AntonioGPS »

Hay poco que podamos hacer nosotros los usuarios finales

O la construccion de los nuevos mapas tiene algo que origina el retraso, o es simplemente que de 800Mb que habia hace un par de años para todos los mapas de Europa, se ha pasado a mas de 1,6Gb para lo mismo

Y claro, no sabemos si eso tiene que ver o no
vader11
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2007 00:16

Re: RETRASO DEL MAPA

Mensaje por vader11 »

Seguire investigando a ver si doy con la tecla,muchas gracias por vuestra ayuda,os estoy muy agradecido :wink:
Responder