Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

oregon 300

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
gurrus
Mensajes: 23
Registrado: 31 Ene 2007 08:44

oregon 300

Mensaje por gurrus »

He cambiado del colorado 300 al oregon 300. Mis preguntas son las siguientes: En el colorado los caches los guardaba en una carpeta llamada gpx en la memoria SD, en el oregon hice lo mismo, cree una carpeta llamada gpx dentro de la memoria microSD y meti los archivos .gpx. El problema es que enciendo el oregon, voy a buscar los geocaches y no me aparecen.
Otra pregunta:
tengo el mapsource con el topo españa v.3 y el city navigator 2008 y quiero instalarlos en la tarjeta micro SD que he puesto en el oregon. ¿como debo hacerlo?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: oregon 300

Mensaje por AntonioGPS »

Deberia funcionar lo de los geocaché de la misma forma. AHora no recuerdo si hay una carpeta especial para eso en el Oregon, pero deberias mirarlo

Y para meter los mapas en la tarjeta solo tienes que seleccionar los mapas que quieras con MapSource, de uno u otro proyecto, y luego, al tratar de mandarlos a la unidad con el MapSource, vas a descubrir que si le tienes enganchada una tarjeta, ya sea dentro del Oregon (no recomendado por la lentitud) o fuera de ella con un lector de tarjetas (recomendado) que el MapSource te deja seleccionarla de un campo desplegable

Y eso es todo. Selecciona la tarjeta y ya está..
Responder