Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Seguir un track

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Dondetoy
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2006 18:55

Seguir un track

Mensaje por Dondetoy »

Hola,

me gustaria que me ayudarais con un problemilla con Ozi que no consigo resolver. Me gustaria seguir en mi PDA un track que me ha pasado un amigo. Cuando cargo el track en Ozi lo veo entero, pero cuando activo el GPS, desaparecen casi todos los puntos y solo queda el final del track.

Que tendría que hacer para ver en pantalla la totalidad del track que quiero seguir?
Puedo ver en pantalla un track anterior (que es el que voy siguiendo) mientras sigo creando un nuevo track mientras me muevo?
Si eso fuese posible, podria tener el track que quiero seguir en un color y el que voy creando en otro?

Espero haberme explicado!

Un saludo y mil gracias!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Seguir un track

Mensaje por AntonioGPS »

Te has explicado perfectamente

Mira esta imagen
Imagen

Se trata de un menu de la página de mapas

Ves ese número 3000 ?

Eso significa que si tuvieras un track de 10000 puntos, solo verías los 3000 puntos finales del track

Eso se hace así porque el movimiento del mapa en el GPS no es una cosa trivial. Un simple desplazmiento implica que debe desplazar las curvas de nivel (si tienes mapas), los objetos que tengas (waypoints, etc) y TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS DEL TRACK que tengas en la pantalla.

Y si tienes muchos, ralentizas el equipo. Asi que con esta opcion solo ves los ultimos 3000 (o los que que quieras ver) y asi no fastidias el equipo.

Pero eso no afecta en absoluto a como guarda el track en la memoria interna o en la tarjeta. Solo afecta al numero de puntos del track que se ven en la pantalla
Responder