Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Acceso directo "destino"

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Acceso directo "destino"

Mensaje por juvi65 »

Hola.
Para que sirve este acceso directo???
Para hacer una ruta seria el mas recomendable? y desactivarlo una vez llego al destino???
El otro dia grabe simplemente activando el track log y me grabo muy bien, de hecho ya la tengo en el mapsource.
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Re: Acceso directo "destino"

Mensaje por juvi65 »

Me gustaria que me dijeseis si ese icono es para hacer rutas. Al darle el icono se pone en rojo hasta que le des a parar y entonces vuelve a su color azul natural. La duda que tengo es si es para el coche, que tambien lo he pensado.
A ver si podeis decirme algo, este sabado me voy a hacer una rutilla de esqui de montaña en la que me gustaria sacarle jugo al trasto.
lo hago simplemente como si grabase un "camino"? O al darle al icono destino lo que me graba es una "ruta" ?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Acceso directo "destino"

Mensaje por AntonioGPS »

Yo no se si lo de Acceso Directo a Destino es el boton Destino del propio GPS

Si es ese boton, pues es bien facil lo que hace. Cuando le das, te da la opcion de elegir o bien un track, o un waypoint, un punto de interes, unas coordenadas, y activas en el GPS la navegacion, tratando de llevarte por esa ruta, camino o lo que sea..

Es el modo en el que haces funcionar el modo activo de seguimiento de caminos o de dirigirte a unas coordenadas en el GPS

Era eso ??
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Re: Acceso directo "destino"

Mensaje por juvi65 »

Si Antonio. Muchas gracias, a esa funcion me referia y creo que me lo has aclarado.
Es para seguir una ruta grabada previamente en el gps verdad???
Bien que te la hayas bajado de internet, te la haya pasado un amigo, etc...
Es eso no?????
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Acceso directo "destino"

Mensaje por AntonioGPS »

Dale
y veras que no es solo por un camino o track, o por una ruta, sino que puedes elegir tambien un waypoint, un punto de interes..

Todo lo que te deje elegir..
Responder