Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ME PRESENTO

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
desorientado
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2009 14:23

ME PRESENTO

Mensaje por desorientado »

ME PRESENTO:

SOY DE BENIDORM, Y ME GUSTAN TODOS LOS DEPORTES AL AIRE LIBRE(menos los que se juegan con con algun tipo de objeto esferico dentro de un area determinada).

NO SOY NOVATO EN ESTO DEL GPS, AUNQUE DESDE 1999 HASTA HACE UNA SEMANA, HE TENIDO UN GARMIN GPS 12, CON EL QUE HE APRENDIDO LO MAS IMPORTANTE DE ESTE MUNDILLO.

AHORA TENGO UN COLORADO 300 (muy contento) , PERO ME BLOQUEO CON TODAS LAS MOVIDAS INFORMATICAS QUE HAY QUE MANEJAR.

LUEGO HARE ALGUNAS PREGUNTAS , POR QUE ME TENGO QUE MARCHAR.

SALUDOS
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Nilcasim »

Pues bienvenido al foro, para lo que sea aqui estamos.... :D
desorientado
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2009 14:23

Re: ME PRESENTO

Mensaje por desorientado »

HOLA DE NUEVO, TENGO ALGUNAS PREGUNTAS:

1.... ¿ES NORMAL QUE CUANDO ALEJAS EL ZOOM PARA BUSCAR ALGUN LUGAR EN EL MAPA , ESTE TARDA UNOS 20 SEGUNDOS EN VOLVER A APARECER? EL MAPA ES EL CITY NAVIGATOR ESPAÑA Y PORTUGAL.
NOTA: ESTO NO ME OCURRE CON EL TOPO HISPANIA.

2.... EL PROGRAMA QUE TRAE EN LA CAJA (MAPSOURCE) ES UN MAPA MUY SIMPLE Y ME PIDE CODIGOS PARA DESBLOQUEAR OTROS ¿DONDE ESTAN LOS CODIGOS ? EN LA CAJA NO VIENE NINGUNO.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ME PRESENTO

Mensaje por AntonioGPS »

Al alejar el zoom, le estas pidiendo al equipo que te muestre mas cantidad de mapa. En el caso de los CityNAvigator es algo mas completo que con un topohispania, ya que los CityNavigator tienen asociada una base de datos (tipo de carretera, calles, nombres, etc, etc) y tarda algo mas en procesar la informacion

Lo de los codigos es que algunos mapas estan protegidos. No se distribuyen libremente, sino que has de pagar por ellos. Y ese codigo se te proporciona cuando lo adquieres y permite que puedas ver esos mapas en tu unidad GPS y no en otra
desorientado
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2009 14:23

Re: ME PRESENTO

Mensaje por desorientado »

GRACIAS POR LA INFORMACION

OTRA PREGUNTA: ¿EXISTEN ALGUN TIPO DE PILAS DE LITIO PARA ESTE APARATO? (Colorado), ¿MERECEN LA PENA?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ME PRESENTO

Mensaje por AntonioGPS »

NO por el precio que tienen
COn unas baterias de NiHM, puedes tener de 15 a 20 horas funcionando el equipo de forma continua
Responder