Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Un p-m-ar de dudas

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Un p-m-ar de dudas

Mensaje por juvi65 »

Bueno, aunque realmente es un mar de dudas solo comentare un par de ellas :mrgreen:

Cuando voy a config. tracks. grabar track activado, lo graba en el gps pero a la hora de pasar al mapsource me aparece como un camino.
Es que no es lo sufiicientemente largo como para ser una ruta???? :mrgreen:

Hoy he empezado a subir desde un punto y dejado de grabar cuenado he regresado a ese mismo punto, sin embargo en el perfil de altura hay una diferencia de 100 metros con la salida respecto de la llegada. Como es posible????

Y ya la ultima, me dice que ha habido un tramo en el que mi velocidad ha sido de 80 kms/h y eso es imposible. Lo mas rapido que he podido ir habra sido a 35-40 kms/h.

A ver si despejais mi mar de dudas.

Hay algun sitio en la red donde poder colgar los tracks para que los vea todo el mundo???

Gracias.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: Un p-m-ar de dudas

Mensaje por YoMismo »

Para clarificar términos:

Track (inglés) -> Camino (Mapsource) -> Es el trazado de un recorrido, y está constituido por infinidad de puntos de track (trackpoints en inglés).

Route (inglés) -> Ruta (Mapsource) -> Esta constituido por unos pocos puntos, ordenados según un recorrido. Vienen a ser como los puntos entre una etapa a la siguiente...

No indicas el modelo de GPS. No obstante hay que actualizar el software interno de los mismos para corregir el tipo de deficiencias que describes...

Para subir un archivo y publicarlo, basta con subirlo a cualquier servidor gratuito de archivos (megaupload, rapidshare, etc.) y publicar el enlace obtenido...
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Re: Un p-m-ar de dudas

Mensaje por juvi65 »

Los caminos los tengo metidos en el mapsource, el programa, y tengo metido el topohispania tanto en el programa como en el gps.
Mi gps es el colorado, lo digo en mi firma.

Necesitaria un manual del colorado para poder aprender algo, pues me es imposible entrar en second life, el enlace que me enviiaron a mi correo no activa mi cuenta, asi que no puedo entrar.

Supongo que cuando dices que actualice el firmware, es para corregir lo que comento de esa diferencia de altura de 100 metros cuando he salido y llegado al mismo punto verdad???

A ver si sabe alguien donde hay un manual del colorado para empollarmelo.

Gracias por responder yomismo.
Responder