Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

second life

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
linceul
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2009 23:34

second life

Mensaje por linceul »

he intentado entrar en second life , pero me da error , tengo la contraseña activada , pero cuando accedo a la pagina para entrar i me pide mis datos i contraseña me da error , he probado multiples opciones i no consigo dar con el error
me podeis ayudar?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: second life

Mensaje por AntonioGPS »

Si no nos dice que error es no te podemos ayudar
Puede ser un error en el que se te dice que te has equivocado de contraseña, con lo que puede ser un error tuyo, o puede ser que te diga que los drivers o la tarjeta que tienes no son compatibles con el sistema, algo que puede ocurrir si tienes un equipo algo antiguo

Pero en cualquier caso, si no apuntas los errores que te da y nos lo dices, como te vamos a poder ayudar ?
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Re: second life

Mensaje por juvi65 »

Pues a mi al activar con el enlace que me manda a mi correo, me sale una pagina que nunca carga y por consiguiente, nunca he entrado aun.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: second life

Mensaje por AntonioGPS »

Eso si que no entiendo porque ocurre..
Se trata de un enlace que debe activar una pagina, y no encuentro razones por la que no funciona

???

A alguien le ha pasado lo mismo ??

SI no te importa, mandame el mensaje que te envian que a veces se peude activar desde otras cuentas
Responder