Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Sobre los nombres de mapas vectoriales (gmapxxxx.img) -

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Sobre los nombres de mapas vectoriales (gmapxxxx.img) -

Mensaje por Filohipo »

Hola
(Tema valido para Colorado, Oregon, Dakota)
Yomismo, que aun tiene una perfecta memoria, los nombra de gmapxxxx.img en su tarjeta de memoria e puede tener de los 001 a los 999.
Yo, como ya empiezo a no acuerdarme de lo que desayunado hoy, tengo un sistema distinto:
El City Navigator Europe 2010.20 se queda en CNEu1020.img
El TopoHispania se queda en TpHisp01.img
El BleuChart Atlantico 2008.5 se queda en BCAtl085 e asi de seguida...
Lo que creo que es obligatorio es que el nombre del mapa contenedor tiene que tener 8 letras/numeros. ( Creo que lo he probado, pero ahora mismo ya no estoy seguro ;-) )


PD - Antonio: Eres tan rapido a mover los temas interessantes que casi no permites que la gente añada algo al post inicial ;-)
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Sobre los nombres de mapas vectoriales (gmapxxxx.img) -

Mensaje por AntonioGPS »

Yo he llegado a llamar a los topohispania de ese modo, topohispania.img

Y ya veis que tiene mas de 8 letras y funciona genial

Lo que si parece (deducido despues de haber leido a un documento creado por Carlos Puch) es que se debe dejar con el nombre normal, y luego de que el GPS lo ha integrado en su lista, se puede cambiar el nombre

No se si tiene sentido esto o no. Pero como no merece la pena comprobarlo porque se trata de encender el equipo, cargar o mejor aun activar esos mapas, y luego cambiar el archivo de nombre, como que no me ha merecido la pena probar si es necesario ese paso de precargar los mapas antes de cambiarles de nombre

pero si se hace asi, funciona. EL topohispania.img funciona..
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Sobre los nombres de mapas vectoriales (gmapxxxx.img) -

Mensaje por Tutturre »

Filohipo escribió:Hola
(Tema valido para Colorado, Oregon, Dakota)
Yomismo, que aun tiene una perfecta memoria, los nombra de gmapxxxx.img en su tarjeta de memoria e puede tener de los 001 a los 999.
Yo, como ya empiezo a no acuerdarme de lo que desayunado hoy, tengo un sistema distinto:
El City Navigator Europe 2010.20 se queda en CNEu1020.img
El TopoHispania se queda en TpHisp01.img
El BleuChart Atlantico 2008.5 se queda en BCAtl085 e asi de seguida...
Lo que creo que es obligatorio es que el nombre del mapa contenedor tiene que tener 8 letras/numeros. ( Creo que lo he probado, pero ahora mismo ya no estoy seguro ;-) )


PD - Antonio: Eres tan rapido a mover los temas interessantes que casi no permites que la gente añada algo al post inicial ;-)
Pues lo del nombre de 8 letras/numeros yo no lo sabia ni habia oido hablar de ello, pero me parece por los resultados de mis nombres a los mapas se pueden poner más caracteres que 8. Ejem. Topo España v3.0 - CN Europa 2010.1 - Bluechart 2009 -ademas de los mapas Raster que quito y pongo Topo de mi pueblo - Ortofoto de mi pueblo todos tienen más de 8 caracteres.
Responder