Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Sefuir un track con el Colorado 300

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

PacoGonzalez
Mensajes: 52
Registrado: 26 Oct 2009 21:20
Modelo GPS: Colorado 300
Ubicación: Madrid

Re: Sefuir un track con el Colorado 300

Mensaje por PacoGonzalez »

La verdad es que es bastante facil volver a ella.

La bajas de http://www8.garmin.com/support/collecti ... 0-00622-31
y la ejecutas con el GPS conectado al ordenador con lo que te la precarga.
Luego cuando lo enciendes te pregunta si quieres volver a una versión anterior, le dices que si y listo. Claro hay que volver a ponerle la zona horaria, el idioma. los sonidos.........

Para ver la versión que tienes lo ves en menu-configuración-sistema y luego le das a opciones en que una de ellas es la versión del firmware.

A mi me pasa igual, lo compré porque pensaba que era el GPS que aunque estaba incompleto en algunas funcionalidades tenía muchas posibilidades de futuro, pero no he acertado.
Jose Ignacio
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2007 22:53
Modelo GPS: Garmin Colorado 300
Ubicación: Donostia

Re: Sefuir un track con el Colorado 300

Mensaje por Jose Ignacio »

Hola a todos,
Os queria comentar que después de daros tanto la lata, me fui la semana pasada de Ruta del Cid, Burgos a Valencia, con otros dos amigos, y con el itinerario que llevaba en mi GPS Colorado (el 90% por pistas de monte). Habia dividido el track que me bajé de internet en 8 tracks para las 8 etapas previstas. Iba con miedo de si íba a ser capaz de visualizar los tracks y llevar a mis colegas por la ruta descargada. No quise cambiar de versión del software ya que no me quería arriesgar a que algo no me funcionara con el poco tiempo que me quedaba para la salida.
Siguiendo vuestros consejos y después de activar el track le daba a la función: Ir a/tracks/ (elegia el track del día)/en opciones le decía que queria visualizar en el mapa/ y le daba a IR. El track a seguir aparecía en la pantalla del mapa con un trazo negro que el primer día, a veces, me costó distinguirlo de las líneas de nivel del mapa, sobre todo cuando el daba el sol, pero que luego me acostumbré a identificarlo mejor. Ibamos moviéndonos en las bicis intentando pisar en el mapa del GPS el track a seguir con el triangulo de posición y de esta forma sabíamos si teníamos que coger un camino u otro.
Lo cierto es que llegamos a nuestro destino sin ningún problema. No sé si se puede hacer de otra forma mejor, pero la verdad es que no me costó mucho. A la brújula no le presté atención salvo en un par de ocasiones para comprobar si me marcaba en la dirección que ibamos.
Gracias por vuestros consejos
Avatar de Usuario
tevi
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2010 17:00
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

Re: Sefuir un track con el Colorado 300

Mensaje por tevi »

Gracias por compartir tu experiencia, asi todos nos enriquecemos.
Un saludo.
Responder