Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Como se hace??

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Rsialfonso
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2006 14:14

Como se hace??

Mensaje por Rsialfonso »

Tengo un Garmin Quest que venía con el City selec. Ayer recibí en casa el DVD de Garmin Navigator V8. Lo instalé y lo metí en el Quest sin ningun problema.
Mi duda viene ahora, tambien tengo un 276C, registrado, tambien con el city select v7. Pero el Navigator no se puede liberar para este, solo para el Quest. Como hago para que me funcione con los dos GPS indistintamente??
Miro
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2006 00:41

No se puede

Mensaje por Miro »

Malas noticias. La política de Garmin, restringre única y exclusivamente el uso del software para unidades peviamente registradas. El software es intransferible a otras unidades
1º Registrar unidad y adquirir (previo pago) el software. Si acabas de adquirir la unidad, el registro y los códigos son gratuitos, si ya hace "tiempo" y quieres actualizar o adquirir nuevo software, has de pasar por taquilla.
2º Garmin te enviará un código de desbloqueo, única y exclusivamente para la unidad previamente registrada.

Saludos
Grinderman
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2006 23:43

etrex vista CX

Mensaje por Grinderman »

Hola. Haber si he entendido bien. Yo me acabo de comprar un etrex vista CX. Si me pongo en contacto con garmin me dan un codigo de desbloqueo?. Sin pagar mas quiero decir. Si es así, que desbloquearía en concreto, Todo el mapsource city navegator v8?
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola

Garmin permite que por cada mapa comprado (City Navigator 8 Europe, Blue chart o lo que sea), 2 codigos de desbloqueo para dos aparatos distintos.

Se pueden registrar los aparatos despues de la compra e pedir los codigos en su web.

Yo he recibido hasta ahora tres codigos de desbloqueo para el mismo mapa (City Navigator 8 Europe) por que mis GPS Garmin se estropearan bajo garantia e Garmin me los ha sustituido por nuevos aparatos gratis. Por supuesto yo les he pedido los nuevos codigos de desbloqueo cada vez que recibia un aparato nuevo...

Ahora mismo el City Navigator 8 que tengo registrado en la web de Garmin tiene los dos codigos activados - uno para un 60 CS e otro para un 76 CSx

Saludos
Grinderman
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2006 23:43

Mensaje por Grinderman »

Gracias por tu respuesta, Filohipo. Entonces lo que pone en el post de Miro ( Si acabas de adquirir la unidad, el registro y los códigos son gratuitos ), no es del todo correcto. Es decir, no vale solo con adquirir la unidad, hay que adquirir el software tambien. Si no compraste software, se puede registrar el gps en la web de garmin?. Por si fuera robado o algo asi
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola

Los Gps se deven registrar en la base de datos de Garmin - Garantia, robo, etc...

El software (City Navigator 8 (CN8) e otros) se registra en la web de Garmin para obtener el codigo de 25 alfanumericos que permite desbloquear los mapas para un aparato de gps en particular.


En general, quando se compra el CN8, recibimos junto con el DVD un codigo de 8 alfanumericos. Despues de entrarmos en la web de Garmin en la pagina desbloqueo de mapas, nos piden este codigo, el n. de nuestro aparato Garmin e con estes dos se genera el codigo de 25 alfanumericos que hay que utilizar.

Despues de haber recibido este primer codigo, se puede de nuevo entrar en la web de Garmin - desbloqueo de mapas, e pedir un segundo codigo para otro aparato Garmin.

Ojo, que los codigos van assignados a cada aparato individual e si el aparato se pierde o es robado, se pierde todo. Solo en caso de averia e quando Garmin recibe el aparato viejo, se puede pedir e eventualmente recibir un codigo nuevo
Responder