Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Presentación y pregunta sobre el 62st

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
TILK
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2010 09:40
Modelo GPS: GPSMAP-62s

Presentación y pregunta sobre el 62st

Mensaje por TILK »

Hola

Saludos desde Granada. Soy José Luis y hace tiempo tuve un eMAP que algún operario del Aeropuerto de Fiumiccino debe estar disfrutando, es lo que pasa por poner tu preciada máquina en la maleta :twisted: :twisted: :twisted:

En fin, con el tiempo quiero volver a este mundo, y veo lo mucho que han evolucionado.

Bueno, mi pregunta, parece que los 62 son los más robustos de los que más prestaciones ofrecen. No termino de ver las diferencias entre los tres modelos de esta gama, el 62, el 62s y el 62 st

La "s" será pro los sensores de brújula y barómetro, pero el "st" creo que la única diferencia es menor memoria.

¿Teneis previsto traer estos modelos a la tienda? Si los vais a traer ¿para cuando?

Un saludo,
Jose Luis
Avatar de Usuario
Kike_GL
Mensajes: 189
Registrado: 14 May 2009 01:07
Modelo GPS: Garmin GPSmap 276c
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Re: Presentación y pregunta sobre el 62st

Mensaje por Kike_GL »

Aunque me parece que Garmin no lo menciona por ningun lado, S significa que tiene altimetro y compas; la T es que tiene Bluetooth.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Presentación y pregunta sobre el 62st

Mensaje por AntonioGPS »

El 62 (a secas): No tiene zocalo para tarjeta microSD, no tiene brujula 3D y tampoco altimetro barometrico

El 62S: Tiene zocalo tarjeta microSD, brujula 3D y altimetro barometrico

El 62ST: Lo mismo que el 62S, pero con los mapas Topograficos de Europa completa a escala 1:100.000. Si quieres ver como son, mira esta imagen que compara los mapas topograficos 3 a escala 1:25.000 con los que tienen estos equipos

Imagen
TILK
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2010 09:40
Modelo GPS: GPSMAP-62s

Re: Presentación y pregunta sobre el 62st

Mensaje por TILK »

Conclusión, si lo entendí bien
el 6st reduce la memoria interna por la cartografia topo a 1:100.000, con lo que si al final he de ponerle la topo3.......me parece que me quedaré con el 62s


Gracias...
JL
Responder