Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Transferir variables al Mapsource...

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Gaby
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jul 2006 11:41

Transferir variables al Mapsource...

Mensaje por Gaby »

Wuenas!!!

Tengo un Garmin 60 CSX y no se porqué cuando traspaso al Mapsource la ruta no me traspasa todas las variables. En Mapsource concretamente en la solapa de "caminos" aparece el camino realizado con mi gps y tan solo las variables de puntos, longitud y área aparecen pero el resto como velocidad media, tiempo transcurrido y hora de inicio no aparecen.

Así mismo como puedo transferir el resto de las variables que tiene el gps después de hacer una ruta?

Gracias y un saludo,
Gaby
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

No estoy seguro pero creo que esos datos sólo pasan con el track activo, es decir si has guardado el track no te aparecerá, pero si dejas el track activo y no lo borras en Mapsource te aparece un track llamado "ACTIVE LOG x" donde x corresponde a cada uno de los tracks activos si es que los hay ...por ejemplo en una excursión cuando enciendes y apagas el gps se genera un nuevo "ACTIVE LOG".

Con los tracks guardados sólo se "ve" lo que mencionas...con los active logs se ve toda la información.......
Responder