Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nuvis que graban trayecto

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
Kike_GL
Mensajes: 189
Registrado: 14 May 2009 01:07
Modelo GPS: Garmin GPSmap 276c
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Nuvis que graban trayecto

Mensaje por Kike_GL »

Tengo una duda y es cuales series Nuvi graban trayectos de algun tipo ?

Yo se que como callejeros que son no tienen la funcion de Track Log como los GPSmap y Oregon, con los que se pueden recibir/enviar desde el MapSource el track.

Entiendo que la serie 2x5 (205, 255, 265, 275 y 285) tiene lo que Garmin llama Trip Log que es un archivo current.gpx y sus backups (1.gpx, 2.gpx, etc) en la carpeta Garmin\gpx y que activas desde: utilidades > Configuracion > Mapa.

Tambien se que hay otra funcion que Garmin llama Raw Log que "supuestamente" traen todos los Nuvi pero como una funcion oculta o avanzada (pero no documentada) y que la activas con extraños trucos como presionar 10 seg el velocimetro y luego next o por una combinacion de 4 toques sobre la pantalla "Donde estoy" y que es muy presiso porque guarda un punto cada seg, en unas carpetas bajo garmin\logs y un formato bin que es necesario luego convertir con wNuTrack

Espero sus comentario para poder aclarar este tema, mil gracias
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: Nuvis que graban trayecto

Mensaje por Filohipo »

Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Nuvis que graban trayecto

Mensaje por Tutturre »

Mi nuvi 1690 si graba trayectos que luego los puedes ver en el BaseCamp o MapSource.
Responder