Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

El regreso

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
DuqueDeHerrera
Mensajes: 5
Registrado: 12 Sep 2006 21:31

El regreso

Mensaje por DuqueDeHerrera »

Un saludo para todos, y un abrazo apretado para Antonio, y para los demás "viejecillos" que ya irán apareciendo por el foro.

Para los que no me conoceis pues soy un aficionadillo más a esto del GPS.
Y para los que ya os habeis olvidado de mi pues pues eso, perdonarme por la deserción, y admitirme en la sección de avanzados que aunque era ya casi todo un experto cuando desaparecí de aquella lista de correo, (en epocas de la SA), el asunto este del Galileo del Egnos, y de "un gps donde antes había una cinta de Perlita de Huelva" me está dejando otra vez a nivel de novato.

Prometo aprender deprisa y no estorbar mucho.
(Hay que reciclarse)
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Yo no me he olvidado de ti..
Bienvenido, viejo lobo del mundo este del GPS..
DuqueDeHerrera
Mensajes: 5
Registrado: 12 Sep 2006 21:31

Mensaje por DuqueDeHerrera »

Hola.
Parece que no voy a ser tan asiduo como antes, pero aun así, os sigo queriendo mucho.
(Des, como siempre sin problema, me restauró mi numero del Ozi.)

Despues del primer vistazo rápido, (y de gorronear los mapas que teneis por ahí colgados), me parece que mi nuevo vicio será atiborrarme de pantallas del sigpac. Eso si, sin olvidarme de los programas del profesor Tabernero, que como ahora corren en pda, nos permite ir más ligeritos a los maniaticos de las mediciones, (pero esto para cuando se me quite el óxido).

No sé, lo de la lista de correo me parecía como más familiar, pero que le vamos a hacer, hay que modernizarse. Y además, ahora con los chiquicientos megas de ancho de banda, no creo que nos preocupara tanto la manera de "unsuscribirse" correctamente durante las vacaciones.
;-)
Responder