Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pantalla del Garmin Oregon 450 hecha añicos

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jose2110
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2011 19:23
Modelo GPS: Oregon 450

Pantalla del Garmin Oregon 450 hecha añicos

Mensaje por jose2110 »

:x Bueno hola a todos, aunque hace tiempo que no me meto en el foro he estado disfrutando de mi garmin Oregon 450 y va de lujo, pero hoy, hoy es un dia para olvidar he tenido una aparatosa caida de mi MTB y se me ha hecho trizas la pantalla del gps, ¿sabeis donde puedo repararlo? o bien sustituir yo mismo la pantalla y la carcasa frontal, ya que he visto que tiene unos tornillos como para poder sacar la carcasa frontal, en fin alguien que me pueda ayudar, gracias.....
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Pantalla del Garmin Oregon 450 hecha añicos

Mensaje por AntonioGPS »

Malas noticias...
No hay nadie que lo repare. No porque GArmin además no proporciona piezas para su reaparación a nadie

La política de Garmin es la de que le mandes ese equipo y ellos te venden un equipo completamente nuevo a un pecio muy bueno, buenísimo

Y eso es lo mismo si lo pisa un camión, que si deja de funcionar, o si quieres cambiarlo porque se haya rayado la pantalla. Es un precio fijo para un solo tipo de gestionL: cambiar tu equipo por otro pase lo que le pase
haute
Mensajes: 135
Registrado: 20 Mar 2011 15:49
Modelo GPS: ETREX 20/30

Re: Pantalla del Garmin Oregon 450 hecha añicos

Mensaje por haute »

Hola, ya siento tu desafortunada caida, pero dentro de lo malo, tu parece que estés bien. Y de eso fijo que no hay recambio.
Respecto a lo de tu pantalla lcd de tu gps, hace tiempo recuerdo que navegando vi pantallas de repuesto lcd de los gps Garmin. Y así rápido busque por internet y te posteo el link, es en USA, Pero seguramente si buscas mas encuentres algo en europa.
No se si AntonioGPS tiene algún comentario respecto a esto.
http://www.keepingtouch.com/lcd-touch-s ... _p425.html

Si solo se te ha roto la thouch screen, mirate este video de como se remplaza una.
http://www.youtube.com/watch?v=NAcUZIFiaF0
Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Pantalla del Garmin Oregon 450 hecha añicos

Mensaje por AntonioGPS »

Bueno mi comentario es de cuatro puntos

1. Que siempre habrá alguien que saque una de esas pantallas, descubra cual es el fabricante, y la ponga a la venta. Y si es asi y se ha encontrado ese dato genial porque te puedes ahorrar mucho dinero

2. Que cuidado. Que las pantallas del 200 y 300 eran tan malas comparadas con las del X50 que las ha hecho desaparecer del mercado. Era una queja general de la gente. Mirad este vídeo para comprobarlo


3. Que cuidado que acabo de mirar la página y no se si esa es la pantalla o la parte de la pantalla que le da el caracter sensible a la verdadera pantalla. Fijaros que es transparente. Yo tengo un notebook y me venden pantallas de esas transparente para poder convertir mi notebook en uno táctil. Si se ha roto la verdadera pantalla, malo

4. Que no se si el abrir el equipo deja huella para que la garantía deje de funcionar, aunque a mi eso me importara bien poco. SI me encuentro con una pantalla de este tipo, estoy seguro que la cambiaría yo
haute
Mensajes: 135
Registrado: 20 Mar 2011 15:49
Modelo GPS: ETREX 20/30

Re: Pantalla del Garmin Oregon 450 hecha añicos

Mensaje por haute »

Desgraciadamente soy usuario de un garmin 300, si supiera donde encontrar pantallas de un garmin 450 o 550 no dudaría en cambiarla.
Porque si mejora algo la visión.

Un saludo.
Responder