Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Topopirineos 4 y Dakota 20

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
harri53
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2011 12:18
Modelo GPS: dakota 20

Topopirineos 4 y Dakota 20

Mensaje por harri53 »

Hola amigos montañeros,

Tengo un problema con el topopirineos 4 y mi dispositivo dakota 20, es el siguiente: cargo todo el conjunto de mapas de topopirineos 4 lo paso al dakota y sólo se ven zonas de la ribera de navarra y alguna zona del pirineo francés oriental, más o menos no se vé el 90% de mapas.

¿que se me ocurre?
1) borrar el topopirineos4.img y generar de nuevo con mapinstall (trabajo con basecamp) ... y pasa lo mismo
2) borrar el img y generar de nuevo con mapsource (por si acaso)... y pasa lo mismo
3) bajar el img del blogspot de topopiris directamente de su web y pasarlo al dakota... y pasa lo mismo
... entonces digo: pues tengo un problema en el dispositivo dakota 20!!!
1) hago un reset forzado, combinando las teclas de apagar/encender y el toque en la pantalla, se resetea el dakota y... sigue todo igual
2) hago una actualización del firmware a la última y lo pongo en la 4.70... sigue todo igual

Aparte de esto, os comento que tengo cargados en la tarjeta SD varios mapas: topo navarra, topo euskadi, topo hipania 1, topohispania 2, topo españa 3, topo españa 4, topo pirineos 3 y topo pirineos 4. Todo me funciona correctamente, excepto el topopirineos 4

Ya no sé que hacer

¿a alguien le suena este problema?

¿alguien me puede dar alguna pista?
k2roble
Mensajes: 183
Registrado: 21 Ene 2006 20:47
Modelo GPS: GPSMAP 60CS, GPSMAP 62S

Re: Topopirineos 4 y Dakota 20

Mensaje por k2roble »

¿ Los codigos img de TopoPirineos 3 y Topopirineos 4 tienen los mismos códigos?
Elimina del GPS el Topopirineos 3 y prueba el Topopirineos 4 a ver si va.
Saludos
k2roble
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Topopirineos 4 y Dakota 20

Mensaje por angelov »

la primera vez que instalé el topopirineos 4 me pasó lo mismo, de hecho nunca he podido tener la versión 3 y 4 een el mismo gps. Aunque de eso hace tiempo y puede que ya no choquen entre sí. Yo probaría con tarjetas SD distintas y nunca en la memoria interna, por si acaso.
Responder