Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problema carpetas gps

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
rafaplus
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2010 17:48
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

problema carpetas gps

Mensaje por rafaplus »

Creo que un problema de los gps es la imposibilidad de meter distintos track en distintas carpetas
Cuando abro mi Garmin Oregon aparecen todos uno detrás de otros, no puedo clasificarlos en carpetas ni siquiera ordenarlos como yo quiera, por orden alfabético o algo así. Si alguien sabe como solucionar el problema puede comentarlo. La única opción que veo es borrar parte de ellos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: problema carpetas gps

Mensaje por AntonioGPS »

Pues es lo que hay..

No se pueden organizar, y ademas, el GPS te va a leer y mostrar en la pantalla TODOS los tracks que tengas en la memoria principal y en los de la tarjeta, y ademas todos los tracks que contenga un solo archivo GPX, que pueden ser muchos

Por eso han creado lo del Archivado de Tracks, que es como tener una unica carpeta para poner al menos los favoritos
atar
Mensajes: 82
Registrado: 30 Nov 2008 18:31
Modelo GPS: Garmin Montana 600

Re: problema carpetas gps

Mensaje por atar »

El problema que yo he encontrado con la carpeta favoritos es que puedes tener los nombres de tracks que quieras pero a la hora de activarlos no se puede, quiero decir que si lo veo en el mapa pero cuando el track se sale de la pantalla o mueves la pantalla a mano o no corre por su cuenta, cosa que si hace con cualquier track que metas en el gps y lo actives. No sé si se puede solucionar esto.
Responder