Imaginaros que teneis la certeza de que haya un bug en el firmware (programa interno) de vuestro equipo..
ejemplos:
- Los nuevos etrex 20 no se les puede resetear el ascenso o descenso acumulado
- parece que la alarma de desvio de ruta no funciona
¿que hacer en esos casos?
Antes que nada yo diria que NO debeis hacer. No digais nada a Garmin Iberia. Ellos no son responsables de este tipo de cosas. Y me callo muchas mas cosas que podría decir al respecto
He encontrado esta pagina
https://support.garmin.com/support/sear ... teForm.htm
Y bueno está en ingles porque no hay mas remedio que entende que Garmin es una empresa americana
EN los foros de Garmin dicen que es la unica manera de que miren tus mensajes. De hecho, su compromiso es que te responde un XXXXXX en 3 dias laborables, y recibes en tu correo un mensaje de confirmación de que así va a ser..
Yo he mandado una peticion para los nuevos etrex 20, a ver que me dicen
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Como notificar bugs y problemas a Garmin
Moderador: Sebasbcn
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12936
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
- Hercules_6
- Mensajes: 33
- Registrado: 21 Dic 2011 19:30
- Modelo GPS: eTREX 20
- Ubicación: Zaragoza
Re: Como notificar bugs y problemas a Garmin
Pues estaremos expectantes Antonio.
A ver que te dicen.
Gracias.
A ver que te dicen.
Gracias.