Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Cd de mapas para gps blaupunkt '99 (no dx) actual

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jose malaga
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2006 03:31

Cd de mapas para gps blaupunkt '99 (no dx) actual

Mensaje por jose malaga »

Tengo un vw golf iv y tiene instalado el gps de casa pero no encuentro cds de mapas actuales y los que tengo pues no coinciden ya en muchos puntos, alguien sabe donde conseguirlos gracias y un saludo. ezebollo@msn.com
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Ni siquiera mencionas que modelo de GPS tienes

Yo creo que deberas contactar con el servicio tecnico de tu coche y preguntarles a ellos. Al menos el modelo de GPS que es, y que tipo de mapas usa

Luego si acaso, entra en www.teleatlas.com, o en www.navteq.com para ver si tienen mapas para tu equipo, o en su defecto, se lo tendras que comprar a tus proveedores del coche. Estas son las dos empresas lideres en la confeccion de mapas, y en sus paginas te dejan comprar actualizaciones en caso de ser necesarias. Luego tendras que torear con el modo de hacerlo, porque si recibes un DVD con mapas o los descagas de la red, te preguntaras que debes hacer...

Y es que los GPS integrados en el coche como que no es la mejor solucion hoy dia por esto mismo que estas viviendo..
Responder