Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Color del track - Dakota 20-

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Camino Motor
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2012 23:46
Modelo GPS: Dakota 20

Color del track - Dakota 20-

Mensaje por Camino Motor »

Hola a todos. Despues de mirar por otros foros, he decidido registrarme en este porque lo considero el màs organizado y el mejor de todos.
Practico la moto de campo, y me compré el Dakota 20 en funciòn del dinero disponible y de leer por muchos sitios.
Llevo casi un año con el y estaba muy contento hasta hace màs o menos un mes.
El problema que tengo es que no soy capaz de cambiar el color del track, cosa que antes si lo hacia. Igual está estropeado debido a las caidas, pero no lo creo, pues funciona perfectamente. Encima de la moto el único color que veo bien es uno azul como fluorescente. Cargo en el Mapsource ya las rutas y tracks con ese color. Cuando los paso al gps salen en ese color, pero cuando le doy a IR se cambia al lila o morado. Aunque los cambie tanto en Configuraciòn de color de track como de color en el Track Manager. En el momento en que le doy a IR se cambia al morado. Antes no lo hacia.
Lo mismo este problema está ya explicado en otro sitio, pero no lo encuentro.
Si alguien me puede ayudar, gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Color del track - Dakota 20-

Mensaje por AntonioGPS »

Creo que te equivocas...
Siempre que ACTIVES la navegación, ya sea para ir a un waypoint, o a través de una ruta, track o POI, el GPS te cambia los colores a un lila mas grueso que tiene como objetivo marcarte el camino que debes seguir

Y si antes no lo veias, cambia de mentalidad: antes tenías un bug (un error en el programa) y ahora no lo tienes porque desde hace muchos años esa es la forma de trabajar que tienen los GArmin

Lo que si has de saber es que ese color lila como dices solo aparece cuando ACTIVAS la navegación. SI no la activas, el color del track no cambia a lila, y se queda con el que tu le has indicado al equipo
Camino Motor
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2012 23:46
Modelo GPS: Dakota 20

Re: Color del track - Dakota 20-

Mensaje por Camino Motor »

Gracias Antonio. Seguro que estaré equivocado.
El pròximo fin de semana cuando salga no activaré la navegaciòn, a ver que pasa. Pero quiero recordar -no estoy seguro- que si no activo la navegación -IR- el gps no se mueve (funciona). No se, la verdad es que ya no me acuerdo, de todas formas ya te contaré.
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Color del track - Dakota 20-

Mensaje por AntonioGPS »

COmo no se va a mover.. pues claro que si lo hace.. ya verás que si
Responder