Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Haber si alguien me puede echar una manita.

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
kuxima
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jun 2010 16:35
Modelo GPS: garmin 276C
Ubicación: Errenteria

Haber si alguien me puede echar una manita.

Mensaje por kuxima »

Hola amigos, pues lo dicho haber si alguien me puede echar una manita, bueno lo primero no sé si este es el sitio adecuado para poner la pregunta, si no lo es, lo siento.
Bueno la pregunta, he comprado el mapa topo vectorial de compegps, y me dado cuenta que las pistas, están en negro, y yo como tengo problemas de visión, y me acostumbrado a ver el topo de garmin, quisiera saber, si se puede modificar el color de las pistas del topo de compe, y si se puede me podríais decir cómo, y ante todo deciros que soy muy novato en todo esto. Muchas gracias de ante mano y un saludo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Haber si alguien me puede echar una manita.

Mensaje por angelov »

tienes que modificar el archivo clay. El amigo Santacruzblur en su blog seguro que te dice cómo, pues lo hace continuamente cada vez que sale un mapa para compe:

http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/
Última edición por angelov el 04 Abr 2012 11:19, editado 1 vez en total.
kuxima
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jun 2010 16:35
Modelo GPS: garmin 276C
Ubicación: Errenteria

Re: Haber si alguien me puede echar una manita.

Mensaje por kuxima »

Muchas gracias campeon. Un saludo
Responder