Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Soy bastante noob, alguien me responde? gracias

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Perchatron
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2006 01:03

Soy bastante noob, alguien me responde? gracias

Mensaje por Perchatron »

Bueno, hola primero, vereis mis conocimientos sobre este tema son bastante cortos con respecto a los demas post del foro, asi que las preguntas que voy a hacer creo qeu seran faciles de contestar.

La primera es que quiero comprarme un gps para el coche pero tambien estan las pda con gps y me asaltan las dudas, sobre si con la pda con gps ademas de poder usarla como pda, la funcion gps me dara los mismos resultados que un gps con pantalla de "los de toda la vida", si la pda me dara las señalizaciones por voz, si = que en un gps podre ver los mapas en 2d y 3d, si tendre la misma covertura que con un gps y que en definitiba si sale a un cuenta una pda con gps que el propio gps, cuando la funcion principal para la que voy a usarla va a a ser de gps, aunque si tambien biene con pda pos la usare tambien.

En definitiva, sale a cuenta comprar una pda+gps(por todo lo que tienen las pda) que un gps normal?

Si alguien pudiera aclararme la duda se lo agredeceria, Gracias.
Perchatron
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2006 01:03

Mensaje por Perchatron »

Tambien me gustaria ya de paso preguntar algo que me tiene pensando, en los gps con pantalla, es posible de alguna manera visualizar de alguna manera peliculas transpasadas a la targeta sd? o solo se puede en las pda?
sergiocheca99
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2006 23:32

Mensaje por sergiocheca99 »

hola yo dispongo de una pda acer n35 de la cual estoy muy contento, la suelo usar mas como callejero que para otros usos. Con la pda puedes ver peliculas, oir mp3 y diferentes usos mas.
Perchatron
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2006 01:03

Mensaje por Perchatron »

De todas maneras quiero un navegador mas destinado a coche, y la pregunta es: con la pda no se reduce la funcion de navegador? si consideramos que un gps normal es mejor para esa funcion, o no?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Una PDA con un programa como TomTom, Route 66 u otros, acoplado a un GPS ya sea por cable o Bluetooth, tiene las mismas prestaciones que un GPS dedicado

Y quizas sea hasta mejor tener la PDA, porque tambien puedes echar a anadr programas como OziExplorer o CompeGPS que sirven para aplicaciones off-road..
Responder