Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TOMTOM 6 DE PAGO NO FUNCINA CON LA ACER N35 DESENCHUFADA

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
luchana
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2006 00:32
Ubicación: IBIZA

TOMTOM 6 DE PAGO NO FUNCINA CON LA ACER N35 DESENCHUFADA

Mensaje por luchana »

Perdon POR SI ESTE NO ES EL SITIO MAS ADECUADO

TOMTOM 6 DE PAGO NO FUNCINA CON LA ACER N35 DESENCHUFADA
Hola:
He comprado :TOMTOM NAVIGATOR 6 IBERIA en minitarjeta, para mi acer n35 y cuando esta desenchufado no funciona, el mapa se vuelve loco, da vueltas para todos los lados y por lo tanto no se puede usar la pda para ir caminando o en bicicleta.

Este problema ya lo conocía por internet, pero creía que pasaba solo con el programa pirata,
no con el programa pirata, Me he quejado a tomtom y espero que me contesten, Yo probé el TT5 pirata y se colgaba si activadas los "puntos de interés, los POIs" y me tuve que conformar con el TT3, pero estaba este estaba ya muy desfasado.

Por lo demás estoy contento con el programa. Tiene metidas las principales carreteras de Europa, cosa que me sirve para aprender geografía, ya que por ahora no pienso ir al extranjero con el coche, y va muy rápido a la hora de hacer recalcular direcciones: va mas rápido que el TT5, y tan rápido como el TT3. ¡Â¡Ah!! Y lo mas importante: una vez instalado el programa he copiado la minitarteta de tomtom a mi tarjeja sd de 500 megas (solo me sobran 90 megas) y el tomtom rula. Lo cual quiere decir que puedo seguir teniendo mis mapas para el OZI y para el COMPE para poder caminar por los senderos de mi Ibiza.

Los que venden el programa y creo que deberían advertir de ello a los futuros compradores a no ser que mi caso sea un caso aislado, cosa que lo dudo.

Un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Lo que tienes que explicarme es eso de la Acer N34 desenchufada

Como algo que está desenchufado funciona mal?
que es lo que desenchufas?
La Acer, El GPS ?

yo no me entero... :wink:
luchana
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2006 00:32
Ubicación: IBIZA

Mensaje por luchana »

bb1rofra escribió:Lo que tienes que explicarme es eso de la Acer N34 desenchufada

Como algo que está desenchufado funciona mal?
que es lo que desenchufas?
La Acer, El GPS ?

yo no me entero... :wink:
Claro, con la n34 no te enteras
Responder