Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

OTRO MAPA EN LA TARJETA DEL GPS GARMIN OREGON 550

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
kepa40
Mensajes: 6
Registrado: 25 Sep 2010 08:55
Modelo GPS: garmin oregon 550

OTRO MAPA EN LA TARJETA DEL GPS GARMIN OREGON 550

Mensaje por kepa40 »

Hola, Tengo instalado Topohispania 4 en mi GPS Garmin 550, de hace 2 años, y no recuerdo ni como lo hice con el Mapsource. Quiero instalar tambien el TopoHispania 5, y quizas TopoHispania 2.04 de sinrenkor. Todos estos mapas en una tarjeta.
Entiendo que lo tengo que hacer con el Mapinstall, e ir instalando en la tarjeta y cambiar los nombres. Pues el programa pone el mismo nombre para todos, y eso no es posible. Hasta aquí todo correcto ¿no?.
Pero cuando empiezo a hacerlo no me da la opcion de hacerlo en la tarjeta, y no me atrevo a darle continuar. Para ver si en el paso siguiente me da la opcion de instalarlo en el aparato ó en la tarjeta. Todo esto despues de elegir el mapa que quiero instalarlo. Supongo que puedo elegir solo la zona que me interesa del mapa.
Por último, si consigo hacerlo, cuando marque Watpoints, y Trakcs, donde me los guardaria, en la tarjeta ó en el aparato. ¿Como puedo decirle que lo haga en la tarjeta?.
Gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: OTRO MAPA EN LA TARJETA DEL GPS GARMIN OREGON 550

Mensaje por AntonioGPS »

Pero para que quieres tantos mapas?

EL topográfico 4 de Garmin está mal hecho y usa la MISMA información del CNIG que usa el Topohispania 2,04 con la diferencia de que éste último está no solo mejor hecho, sino que dispone de ciertas partes de España mas actualizadas que el de GArmin. Además es gratuito, no es ilegal, no tienes que desbloquearlo y lo puedes usar con alturas o sin alturas y es ruteable

Y lo de que no seas capaz de elegir la tarjeta no lo entiendo. AL usar Mapinstall te tiene que dar el nombre de tu GPS, pero donde ves el nombre, es en realidad un campo desplegable que te tiene que permitir elegir la tarjeta si la tienes instalada
Responder