Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

OTRO MAPA EN LA TARJETA DEL GPS GARMIN OREGON 550

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
kepa40
Mensajes: 6
Registrado: 25 Sep 2010 08:55
Modelo GPS: garmin oregon 550

OTRO MAPA EN LA TARJETA DEL GPS GARMIN OREGON 550

Mensaje por kepa40 »

Hola, Tengo instalado Topohispania 4 en mi GPS Garmin 550, de hace 2 años, y no recuerdo ni como lo hice con el Mapsource. Quiero instalar tambien el TopoHispania 5, y quizas TopoHispania 2.04 de sinrenkor. Todos estos mapas en una tarjeta.
Entiendo que lo tengo que hacer con el Mapinstall, e ir instalando en la tarjeta y cambiar los nombres. Pues el programa pone el mismo nombre para todos, y eso no es posible. Hasta aquí todo correcto ¿no?.
Pero cuando empiezo a hacerlo no me da la opcion de hacerlo en la tarjeta, y no me atrevo a darle continuar. Para ver si en el paso siguiente me da la opcion de instalarlo en el aparato ó en la tarjeta. Todo esto despues de elegir el mapa que quiero instalarlo. Supongo que puedo elegir solo la zona que me interesa del mapa.
Por último, si consigo hacerlo, cuando marque Watpoints, y Trakcs, donde me los guardaria, en la tarjeta ó en el aparato. ¿Como puedo decirle que lo haga en la tarjeta?.
Gracias y un saludo a todos.
ahm
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jun 2012 20:30
Modelo GPS: etrex 20

Re: OTRO MAPA EN LA TARJETA DEL GPS GARMIN OREGON 550

Mensaje por ahm »

buen día:
kepa40 escribió:Hola, Tengo instalado Topohispania 4 en mi GPS Garmin 550, de hace 2 años, y no recuerdo ni como lo hice con el Mapsource. Quiero instalar tambien el TopoHispania 5, y quizas TopoHispania 2.04 de sinrenkor. Todos estos mapas en una tarjeta.
Entiendo que lo tengo que hacer con el Mapinstall, e ir instalando en la tarjeta y cambiar los nombres. Pues el programa pone el mismo nombre para todos, y eso no es posible. Hasta aquí todo correcto ¿no?.
Pero cuando empiezo a hacerlo no me da la opcion de hacerlo en la tarjeta, y no me atrevo a darle continuar. Para ver si en el paso siguiente me da la opcion de instalarlo en el aparato ó en la tarjeta. Todo esto despues de elegir el mapa que quiero instalarlo. Supongo que puedo elegir solo la zona que me interesa del mapa.
Por último, si consigo hacerlo, cuando marque Watpoints, y Trakcs, donde me los guardaria, en la tarjeta ó en el aparato. ¿Como puedo decirle que lo haga en la tarjeta?.
Gracias y un saludo a todos.
aunque no te sirva de consuelo, a mi también me ocurre lo mismo. lo he solucionado, ante la duda, comprando un lector externo de tarjetas y a partir de ahí, sí puedo enviar los planos.
en cuanto al tema de los wp y tracks, se guardan en la memoria propia del equipo donde creo, y si no que alguien lo corrija por favor, es el lugar idóneo (garmin:gpx en el etrex 20) yo por lo menos lo hago así.
un saludo
ángel
Responder