Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

PAN TRACKBACK

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
phm16
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2006 13:03

PAN TRACKBACK

Mensaje por phm16 »

Buenas: tengo un garmin foretrex 201 y en su manual cita el término PAN y no entiendo muy bien a qué se refiere. Sialguien pudiera orientarme le estaría muy agradecido.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Garmin, cada vez que usa la palabra PAN, es para referirse a la capacidad de sus equipos de desplazar la pantalla, o de desplazar un cursor sobre la pantalla como si de un raton se tratara

Y ahora, en los ultimos modelos de Garmin, se puede desplazar la pantalla o el cursor a la hora de hacer un trackback (navegar con la informacion de un track) hasta la posicion que tu le indiques haciendo dicho PAN

Y creo que se debe referir a eso

Quiero decir que antes (y ahora en los modelos mas antiguos) se navegaba hasta bien el principio o el final de un track, pero que en los modelos mas modernos, como la serie de los CX, y de una forma mas primitiva incluso en un Geko 201, se puede uno desplazar por la pantalla o desplazar una flechita para indicar hacia que parte del track quiere uno desplazarse
Responder