Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

mapas garmin c510

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
nonogarmin
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2006 14:18

mapas garmin c510

Mensaje por nonogarmin »

hola a todos.
me he comprado el navegador garmin c 510 y me gustaria saber que tengo que hacer para meterle los mapas de europa y la lista de radares.
gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

La lista de radares se la metes con el programa POILoader que puedes encontrar en las paginas de Garmin

Antes debes obtener esos puntos de interes como los radares (llamados POIs, y los hay de otras clases que no son radares) de paginas como www.todo-poi.es u otras que vienen en este mismo foro

Si ves que los datos cargados en tu PC no te los admite el POILoader, es que no usan el formato adecuado. Puedes entonces usar el programa gratuito POIEDIT (que encuentras en Intenet) para cambiarle el formato o incluso para crear nuevos POIs tu mismo

Y los mapas..
Se compran o se actualizan desde los distribuidores o desde www.garmin.com
Responder