HolaTtutturre escribió:Creo toniton que Santacruz te ha contestado perfectamente la pregunta. Lo que no he llegado a observar es lo de la "chapuza" de Garmin respecto a la prioridad de los puntos de aviso, puede ser que no me haya dado cuenta o que normalmente y debido precisamente a eso que comentas Santacruz de cruces con waypoints de ida y vuelta que yo siempre le pongo un número (por eso de la prioridad) a cada waypoint. Tomo nota para hacer la prueba. Joe santa no se te escapa nada.
El waypoint no esta asociado al track, sino que son archivos distintos, cosa que no ocurre en los trayectos, donde waypoints y track son uno solo. El waypoint solo hace referencia a un punto georreferenciado ( ya se que lo sabéis jajajajaja ). De hecho, puedes desactivar el track, que los waypoints se seguirán viendo en el mapa.
Al no estar asociados, de hecho se guardan en ubicaciones distintas... el Montana hablará o pitará cuando entre en el radio de proximidad de uno....bien, si detecta uno antes que otro avisará, pero no tendrá en cuenta si vamos o venimos :-(, al menos a mí es lo que me ocurría en versiones anteriores...lo he reportado y me han dicho que efectivamente es así, y que no tenían pensado modificarlo :twisted:
Yo también he probado eso de nombrarlos para darles prioridad...pero no funciona.
Por favor, cuando puedas compruébalo y me comentas, por lo menos sabré si por lo menos han estudiado el report jajajajajajajajajajaja
Un saludo Ttutturre