Si compro el gps en esta pagina, mi pregunta es ¿a quien se lo estoy comprando?. Me explico si es una tienda fisica o es un particular. Lo comento en caso de tener problemas con el gps en temas de garantia. Gracias
Un Saludo.
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
compra de gps
Moderador: Sebasbcn
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12935
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: compra de gps
Antes que nada indicar que vemos completamente normal lo que nos preguntas. No nos molesta sino todo lo contrario, dándonos la oportunidad de clarificar muchas cosas
No somos una tienda física porque vendemos por internet. Tenemos un almacén localizado y hacemos las gestiones donde quiera que tengamos un ordenador y una conexión a Internet
Pero todos nuestros equipos provienen de Garmin Iberia, algo que simplemente abriendo el compartimento de las pilas para ver el numero de serie y llamándoles por teléfono se puede comprobar. La garantia la tienes indicada en la tienda, y en la factura. Y te digo esto porque la garantia de Garmin es especial: ellos no reparan los equipos, sino que te mandan una unidad completamente nueva en los dos años que dura la garantia sin coste alguno para ti (incluyendo la recogida por Seur).
Y estamos orgullosos de dos cosas:
1. Que tras mas de 7400 pedidos (año 2004),no hemos tenido ni un solo problema
2. Que somos la única tienda con soporte como es este foro, lo que representa no algo bueno para ti, sino un modo de denunciar cualquier anormalidad o problema que tengas con nosotros. Solo tienes que buscar y mirar la cantidad de amigos que nos hemos ganado con el tiempo
No somos una tienda física porque vendemos por internet. Tenemos un almacén localizado y hacemos las gestiones donde quiera que tengamos un ordenador y una conexión a Internet
Pero todos nuestros equipos provienen de Garmin Iberia, algo que simplemente abriendo el compartimento de las pilas para ver el numero de serie y llamándoles por teléfono se puede comprobar. La garantia la tienes indicada en la tienda, y en la factura. Y te digo esto porque la garantia de Garmin es especial: ellos no reparan los equipos, sino que te mandan una unidad completamente nueva en los dos años que dura la garantia sin coste alguno para ti (incluyendo la recogida por Seur).
Y estamos orgullosos de dos cosas:
1. Que tras mas de 7400 pedidos (año 2004),no hemos tenido ni un solo problema
2. Que somos la única tienda con soporte como es este foro, lo que representa no algo bueno para ti, sino un modo de denunciar cualquier anormalidad o problema que tengas con nosotros. Solo tienes que buscar y mirar la cantidad de amigos que nos hemos ganado con el tiempo