Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Presentación y agradecimiento

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Nachovb
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2013 10:53
Modelo GPS: Garmin etrex 20

Presentación y agradecimiento

Mensaje por Nachovb »

Hola,

Me presento hoy, aunque reconozco que hace tiempo que sigo el foro sin registrarme. Este foro me ha sido de gran ayuda para la elección de mi gps e iniciarme con el, así que aprovecho para saludar y agradecer a todos por compartir sus conocimientos (magníficos los tutoriales que hay aquí) y por todas las dudas resueltas que al final nos ayudan a todos.

Aprovecho, aunque no sé si es el lugar, para comentar este interesante proyecto que se está financiando por crowdfunding:

http://www.meetearl.com/

Un gps autónomo (con panel solar), pantalla e-ink 1024*768 de 6 pulgadas, como la de los lectores electrónicos, pero flexible, con gps con GLONASS y que según la página se puede usar con guantes, sensores meteorológicos (barómetro, etc.), brújula, ANT+ y Bluetooth 4.0, certificación IP67, permite leer pdfs, epubs... Puede que para llevar andando no sea lo más portable, pero permite por su pantalla consultar mapas, y aunque la pantalla al ser tinta electrónica tendrá un refresco muuy alto (para navegar en tiempo real en un coche no creo que valga), tiene características muy interesantes.

Un saludo a todos,

Nacho
javidriguez59
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2013 11:25
Modelo GPS: Montana

Re: Presentación y agradecimiento

Mensaje por javidriguez59 »

Bienvenido Nachovbm en los post con chincheta tienes varios tutoriale. Saludos.
Responder