Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con Etrex 30

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
toniof40
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2012 17:27
Modelo GPS: Garmin 705

Problemas con Etrex 30

Mensaje por toniof40 »

Hola, creo que he metido la pata hasta el fondo , veras por error cambie el formato del disco interno con un programa de hacer particiones, y ahora no me lo reconoce, se reinicia todo normal pero no tiene idiomas y no guarda las rutas, todo lo que pongo en el garmin no lo reconce ni mapas ni texto nada, y eso que le he pegado una copia de cuando lo compré, es decir todos los archivos que creo cuando lo encendí por primera vez, los programas de actualización no me lo restauran, he conseguido cambiar el firware poniendo éste en la tarjeta externa, pero sigue siendo todo igual aunque lo reconoce, en fin no sé que hacer.
el programa éste de las particiones no conoce el formato del disco, y si hago una partición en NTFS ó fat32 no lee lo que hay.
Me podían decir que formato tiene el disco interno del Etrex 30.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas con Etrex 30

Mensaje por angelov »

Casi seguro de haber leido que es Fat16

enviado desde mi smartphone
mikicl
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2008 10:39

Re: Problemas con Etrex 30

Mensaje por mikicl »

Buenas Angelov,

Espero que ya lo tengas solucionado.
Por si acaso todavía no, he echado un vistazo a mi etrex 30, y tiene la memoria interna formateada, de origen, en FAT32.

Saludos
Responder