Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Actualizacion 60cx

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
imposible
Mensajes: 57
Registrado: 19 Ene 2006 13:35
Modelo GPS: 60cx,nuvi1390
Ubicación: Sevilla

Actualizacion 60cx

Mensaje por imposible »

Decir en principio, que si lo que me ocurre a mi solo es a mi..pues..mejor que mejor para vosotros :).
Utilizo con frecuencia,una vez al mes mas menos, el Webupdater para mirar las actualizaciones de mi gps..realmente me "mosqueaba" que desde el mes de junio no saliese ninguna actualizacion, no suele ser la norma de Garmin.
Despues de leer las ultimas actualizaciones de la pagina de Antonio,por cierto enhorabuena por la nueva interface de la pagina, me sorprende que al ejecutar el programita me diga una vez mas que mi gps tiene la ultima actualizacion de software y solo me habla de buscar actualizaciones adicionales como "actualizaciones de voz" (esto es la primera vez que lo leo).por supuesto le digo que si y las instalo.
No conforme con lo que dice el programa de actualizacion fui a la pagina de garmin, busco actualizaciones y dowloads y cual es mi sorpresa cuando compruebo que efectivamente la version software ws correcta la 3.00 pero no asi la del chip interno de la maquina que la ultima que tenia era la 2.70 y va por la 2.90 es decir dos mas.
Conclusion a toda esta parrafada, pues que me da que en el 60cx,al menos, la actualizaciones no son del todo correctas con el WebUpdater y por lo tanto merece la pena dar un vistazo en directo a la pagina de Garmin.

saludos
jha
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2006 17:21

Mensaje por jha »

pues hace apenas una semana el webupdater si que me detecto que tenia actualizaciones pendientes del firmware. Puede que haya sido un error puntual en la gestion de actualizaciones de garmin. Yo, personalmente, prefiero hechar un vistazo al site de garmin para asegurarme que tengo el gps actualizado.

salu2,
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

A mi me pasó exactamente igual. El caso es que lo primero que comprueba es el software del GPS que en nuestro caso era la última versión, y te dice que está actualizado, pero si sigues con el proceso empieza a buscar otras actualizaciones y encuentra la nueva versión del software del chip Sirf, la 2.90.

Saludos
Responder