Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPSmap60Cx, es el Mapa base impreciso?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jha
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2006 17:21

GPSmap60Cx, es el Mapa base impreciso?

Mensaje por jha »

Hola,

Recientemente he comprado una unidad GPSmap60Cx. Buscando informacion sobre el mapa base que viene con dicha unidad me encontrado con este foro.

Mi duda es la siguiente. Â ¿el mapa base (carreteras, ciudades) que viene es relamente preciso?
Esta pregunta me ha surgido tras circular cerca de la A6, a pocos kilometros de madrid, donde he podido comprobar que segun el mapa base habia cruzado por la A6, y realmente estaba circulando a unos 100 metros de ella.

Gracias por anticipado, y un saludo,
JHA
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

El mapa base es mas malo que pegarle a un padre con una babucha sucia

Garmin tiene la capacidad de poner algo que aunque no esté completo, al menos sea preciso

pero no lo hace. Politica de empresa para que le compres los mapas
jha
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2006 17:21

Mensaje por jha »

vaya, eso me temia, y despues de hacer un viaje largo hace apenas dia y medio, he podido comprobar lo malo q es el mapa base.

En fin, voy a ver si consigo alguno de los software de garmin sin tener que pagar por algo que deberia venir mas o menos decente tras comprarles un gps.

salu2,
jha
Responder