Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Restablecer datos Etrex 30

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
txus13
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2011 19:17
Modelo GPS: Garminvista hcx, nuvi1490

Restablecer datos Etrex 30

Mensaje por txus13 »

Hola!!!

Tengo un Garmin Etrex 30. En la pantalla de procesador de trayecto, en la que aparecen un montón de datos (Altura, ascenso total, tiempo en movimiento.............), pulsando el botón menú aparece la opción restablecer. ¿Alguien sabe si puedo elegir que datos restablecer y cuales no y como?. Antes tenia un Vista Hcx y se podía elegir, pero en este no he sido capaz de encontrar la opción.

Gracias.
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: Restablecer datos Etrex 30

Mensaje por Mafogoso »

Si le das a restablecer todos los valores se ponen a cero. No puedes seleccionar unos valores determinados. Se supone que cuando haces o empiezas una ruta empiezas de cero y por eso reestableces esos valores.
Pero cuidado porque te manda a un menú que te da la opción de suprimir track y restablecer valores del gps.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Restablecer datos Etrex 30

Mensaje por angelov »

Te recomiendo que ese paso lo des EN CASA, antes de conducir para hacer la ruta en cuestión.
No sería la primera vez que una vez en sitio se da a reetablecer y borrar datos necesarios para hacer la ruta del día, como los WPTs.
Demetrio Neófito
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2014 22:12
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Restablecer datos Etrex 30

Mensaje por Demetrio Neófito »

Hola, Angelov.

Toma nota de tu advertencia pero... si se hace en CASA ¿no creará un track desde CASA al inicio de la ruta? o ¿tal vez lo estoy mezclando con lo de suprimir track actual?

Saludos.
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: Restablecer datos Etrex 30

Mensaje por Mafogoso »

Yo lo que hago es antes de empezar la ruta pongo los valores a cero. Y para evitar que el track se una cuando manipulo el gps en casa con el inicio de la ruta en otro lugar. Es suprimir track actual antes de apagarlo. Eso me sucedia cuando estaba grabando un track y no detenia la navegación por ejemplo.
ahora lo que hago es almacenar el tack en modo diario y si un dia grabo un track y se me olvida suprimir al dia siguiente me graba uno nuevo y no los une.
Responder