Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Tracks y Waypoint descargarlos y verlos

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Antonio1972
Mensajes: 149
Registrado: 24 Ene 2013 14:46
Modelo GPS: GPSMAP 66S,Müvi 2597 LMT

Tracks y Waypoint descargarlos y verlos

Mensaje por Antonio1972 »

Buenas tardes;
¿A alguien le ha sucedido que una vez grabado una ruta y cerrado el eTrex30 quires verlas y en algún caso, no siempre, te dice que el archivo está corrupto? el archivo en cuestión tine bien la extensión y tiene peso.
Otra cosa, relacionado con lo anterior, yo hasta ahora hacía el volcado desde el GPS a una carpeta del PC. Pues bien según AT de Garmín dice que eso no se debe de hacer sino que hay que guardarlos pero desde BaseCamp,yo siempre he hecho el volcado y sin problemas hasta hace poco. ¿No será que las actualizaciones del firmware te obliguen a hacerlo tal y como lo dice AT de Garmin?
Saludos.
A
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Tracks y Waypoint descargarlos y verlos

Mensaje por AntonioGPS »

No tienes por qué usar BaseCamp para hacerlo, aunque si lo usas, Basecamp aplica una especie de control de calidad a los tracks
Yo muchas , pero muchas veces, con los utimos firmware y versiones de BaseCamp y de mi GPS me voy directo a la memoria del GPS y o bien descargo el track en el escritorio o lo abro directamente con otros programas como Oziexplorer. A veces, si tengo problemas con Basecamp, que es pelin delicado, y observo que Oziexplorer me lo abre, pero Basecamp no. Cuando le digo a Oxiexplorer que me lo guarde, ya ,e lo abre Oziexplorer..
Antonio1972
Mensajes: 149
Registrado: 24 Ene 2013 14:46
Modelo GPS: GPSMAP 66S,Müvi 2597 LMT

Re: Tracks y Waypoint descargarlos y verlos

Mensaje por Antonio1972 »

AntonioGPS escribió:No tienes por qué usar BaseCamp para hacerlo, aunque si lo usas, Basecamp aplica una especie de control de calidad a los tracks
Yo muchas , pero muchas veces, con los utimos firmware y versiones de BaseCamp y de mi GPS me voy directo a la memoria del GPS y o bien descargo el track en el escritorio o lo abro directamente con otros programas como Oziexplorer. A veces, si tengo problemas con Basecamp, que es pelin delicado, y observo que Oziexplorer me lo abre, pero Basecamp no. Cuando le digo a Oxiexplorer que me lo guarde, ya ,e lo abre Oziexplorer..
Muchas gracias Antonio, recibe un saludo.
A.
Responder