Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Archivo TMP a GPX. ¿Cómo lo hago?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Kamaraka
Mensajes: 9
Registrado: 03 Mar 2015 19:11
Modelo GPS: ETREX 20

Re: Archivo TMP a GPX. ¿Cómo lo hago?

Mensaje por Kamaraka »

AntonioGPS escribió: BaseCamp es muy delicadito importando los GPX y no es capaz de importar este track a pesar de los cambios que he hecho manualmente. En estos casos (y son muchos los casos) yo trato de importar el GPX con otro programa, encontrando que mi fiel Oziexplorer hace un parsing de los datos GPX genial.
Tienes toda la razón. De hecho, el archivo que me había enviado Karrimore a la mañana era gpx pero no me dejaba abrirlo en BaseCamp. Pero como Karrimore me había dicho que lo había corregido tenía que estar corregido. Asi que lo que he hecho ha sido ir al http://www.gpsvisualizer.com/ que me habiais recomendado con anterioridad y decirle que lo convirtiera en gpx. A pesar de que era gpx, lo ha vuelto a convertir en gpx y esta vez si me ha abierto el archivo en Basecamp.

Tanto el enviado por Antonio como Karrimore, coinciden al 100%.

Aún a costa de ser pesado, gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Archivo TMP a GPX. ¿Cómo lo hago?

Mensaje por angelov »

Es una web absolutamente imprescindible. Y hace muchas cosas mas, pero a mas de uno le ha solucionado la papeleta. La forma en que has arreglado ese track da para hacer un video mas Antonio. Me lo apunto


Enviado desde mi ipad con Tapatalk
karrimore
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2008 23:28
Modelo GPS: GPSmap 62s etrex 20
Ubicación: Chile

Re: Archivo TMP a GPX. ¿Cómo lo hago?

Mensaje por karrimore »

Kameraka:

Para eso son los foros y creo que es uno de los motivos porqué Antonio lo mantiene incluso a costa de su dinero.
Responder