Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

PROBLEMA CON MI OREGON 450

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
carlosperezvi
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jun 2006 13:01

PROBLEMA CON MI OREGON 450

Mensaje por carlosperezvi »

Hoy al hacer un dowgrade (de la V6.6 a la 6.20) por problemas con el sensor de ritmo cardíaco (o así lo creí) al reiniciarse se quedó con el idioma en Ingles sin darme ninguna posibilidad de cambiarlo (en Sistema- Lenguaje- solo me aparece Inglés) alguien sabe que puedo hacer para recuperar el idioma español. Volví a instalar la 6.60 pero sigue igual.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: PROBLEMA CON MI OREGON 450

Mensaje por angelov »

Con webupdater y con garmin express podras añadirlo. Prueba en ese orden


Enviado desde mi ipad con Tapatalk
carlosperezvi
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jun 2006 13:01

Re: PROBLEMA CON MI OREGON 450

Mensaje por carlosperezvi »

angelov escribió:Con webupdater y con garmin express podras añadirlo. Prueba en ese orden


Enviado desde mi ipad con Tapatalk
Es lo que hice pero me mantiene la misma configuración (solo ingles). Acabo de probar con GUPDATE 6.61 (customizado de la página de IOGREA) pero sigue igual. También hice un hard-reset pero nada.

Me gustaría probar de nuevo hacer otro dowgrade a versión 6.20 oficial, pero no encuentro ningún enlace a la misma, me temo que la que usé no estaba en buenas condiciones. ¿Alguien puede proporcionarme esa descarga y que sea fiable.
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: PROBLEMA CON MI OREGON 450

Mensaje por Kasi »

Despues de actualizar con el webupdater has de seguir. Te dirá si quieres buscar otras actualizaciones a lo que dirás que si y entonces te mostrará un listado de idiomas. Elige el spanish y a ver si se te arregla
carlosperezvi
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jun 2006 13:01

Re: PROBLEMA CON MI OREGON 450

Mensaje por carlosperezvi »

Kasi escribió:Despues de actualizar con el webupdater has de seguir. Te dirá si quieres buscar otras actualizaciones a lo que dirás que si y entonces te mostrará un listado de idiomas. Elige el spanish y a ver si se te arregla

¡SI!! Efectivamente, tenía que continuar con la actualizacion y descargar los archivos de español. Ahora funciona perfectamente.

¡Muchisimas gracias!
Responder