Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Duda sobre tomtom one iberia

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
cachumbiu
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2007 14:32

Duda sobre tomtom one iberia

Mensaje por cachumbiu »

Hola a todos .Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.Estoy pensando en comprarme el tomtom one iberia ya que los mapas estan bastante actualizados pero mi duda viene aqui.El gps lo quiero para ponerlo en mi todo terreno y a parte de usarlo en carretera me gustaria usalo para el campo ya q vivo en el norte y estoy rodeado de bosque y quisiera saber si me haria falta otra targeta sd para meterle mapas de pistas y caminos o con la que viene me valdria o en la memoria del gps esq no tengo ni idea de como va la cosay si es asi donde podria conseguir los mapas y cargarlos etc,etc.Me gustaria q fuese este gps xq es bastante asequible y x los mapas que son bastante actuales y es facil de usar y si se pudiese hacer lo de meter pistas y caminos seria genial.Me gustaria q me dieseis opiniones sobre gps etc pero q no sean mas caros q el tomtom one iberia.
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

Que yo sepa, al tomtom de momento solo puedes ponerles mapas de carreteras, dudo que en algún momento puedas ponerle cartografía topográfica. Para ir en 4x4 por caminos no tendrá mucha utilidad, tampoco podrás grabar el track recorrido...

Como mucho marcar puntos y dirigirte a ellos aunque no de una forma muy "operativa"...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Se le puede meter cartografia a los TomTom
Mira en www.gpsparatodos.com que viene alli como se hace

Diferencias?
Que con los mapas de TomTom se crean rutas y se navega
Con los mapas que metas no puedes crear rutas, solo ver donde estas en esa imagen

Ha de ser un TomTom con version 6 o superior
cachumbiu
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2007 14:32

Mensaje por cachumbiu »

Osea q el tomtom one iberia no vale oq.Esq soy nuevo y no tengo ni idea.
Responder