Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Etrex Vista Cx solo presenta pantalla de Bienvenida

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Bicimur
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2006 08:17
Contactar:

Etrex Vista Cx solo presenta pantalla de Bienvenida

Mensaje por Bicimur »

Hola a todos:
Recientemente he adquirido un Etrex Vista Cx.
Después de tres horas de uso tras su ajuste, apago el receptor.
Al volver a encenderlo solo obtengo la pantalla de Bienvenida. Y nada más. A que es debido?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Puede ser que se te haya bloqueado
HAy varias cosas que peudes hacer
- quitale las pilas y ponselas. Si sigue colgado es que esta colgado
- Descarga de Garmin una actualizacion del programa interno de tu equipo. Hay muchas ocasiones en las que el equipo, al actualizarse, se desbloquea, y al mismo tiempo, consigues una version nueva del programa que no se cuelga poque alguien lo haya descubierto antes que tu, y Garmin ya no haya arreglado con una nueva version
- Si todo eso falla, escibe aqui que yo te digo como hacer un reset duro o master reset de la unidad
- y si todo eso falla, a la garantia para que te arreglen o cambien el equipo
Bicimur
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2006 08:17
Contactar:

Etrex Vista Cx solo presenta pantalla de Bienvenida

Mensaje por Bicimur »

Despues de descargar desde Garmin la actualización del programa al intentar actualizarlo me dice lo siguiente:
No updates are available for your produt
??? Que puede pasar. Quizas hago mal algun paso?
Salud2.
Valen
Mensajes: 15
Registrado: 13 Ene 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Parecen que te ha oido en Garmin

Mensaje por Valen »

A partir de hoy hay un update en la web de Garmin, que no mejora nada al que trae el aparato, es como si fuera el primero de una serie. Pero para evitar fallos del inicial ha puesto este.

Por cierto  ¿tienes la mini-sd puesta???

Saludos
Bicimur
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2006 08:17
Contactar:

Mensaje por Bicimur »

con el update en la web de Garmin todo solucionado
vgarcia
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2006 13:38

Mensaje por vgarcia »

Hola a todos.

En mi caso, el eTrex Vista Cx después de 10 días de uso se niega a 'arrancar' y lo último que presentó en pantalla fué unos mensajes indicando que algo había ido mal en la ejecución de un stack o algo así.... El caso es que salían dos opciones arriba y otra abajo. Seleccioné la opción de Reiniciar y ya no ha vuelto 'a la vida'. He cambiado las pilas (por primera vez) y he seguido las instrucciones de http://elgps.com/documentos/etrex/resetlegend.html (Find+Page+ClickStick+ON) pero ni por esas....

 ¿Alguna sugerencia más?


Gracias por adelantado

Vicente

bb1rofra escribió:Puede ser que se te haya bloqueado
Hay varias cosas que peudes hacer
- quitale las pilas y ponselas. Si sigue colgado es que esta colgado
- Descarga de Garmin una actualizacion del programa interno de tu equipo. Hay muchas ocasiones en las que el equipo, al actualizarse, se desbloquea, y al mismo tiempo, consigues una version nueva del programa que no se cuelga poque alguien lo haya descubierto antes que tu, y Garmin ya no haya arreglado con una nueva version
- Si todo eso falla, escibe aqui que yo te digo como hacer un reset duro o master reset de la unidad
- y si todo eso falla, a la garantia para que te arreglen o cambien el equipo
VanPoppel
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2011 19:44
Modelo GPS: Etrex Vista HCx

Re: Etrex Vista Cx solo presenta pantalla de Bienvenida

Mensaje por VanPoppel »

Saludos, hola soy nuevo y tengo un problemón. Refloto este tema porque tengo un problema similar. Os comento:

Bueno para empezar deciros que tengo un Garmin Etrex Vista HCx. El GPS tiene un problema de identidad jejeje. Vamos que detecta mapas cuando le sale de las antenas.

El caso es que he navegado por todo internet y buscando la solución a mi problema pero no la encuentro y por eso recurro a vosotros. El otro día obtuve el CN Europe 2011 y la copié a la tarjeta SD como si de un Pendrive se tratara. Bien, mi GPS no leía los mapas. Ok, dándole vueltas se me ocurrió algo super lógico. Actualizar el firmware. Me descargo el Garmin Update y actualizo a la versión 3.20. Arreglado, el CN se ve. Salgo a dar una vuelta con el aparato y funciona todo perfectamente. Me voy a dos kilómetros de casa y me trae de vuelta sin ningún problema.

Decido seguir trasteando para poder trabajar con tracks en MapSource. Me descargo del Topohispania1.0 de SinRenkor. Lo instalo en el MapSource, a la tarjeta le quito el CN y le cargo MapSource mediante el Topohispania. Es el Topohispania super chulo que al instalarse tiene una imagen de un mapa como pirata y tiene musiquita de aventuras de corsarios y todo, muy chulo la verdad (gracias SinRenkor).

Ok, se termina la transferencia y el Topohispania funciona perfectamente, tiene un poco de inexactitud pero está que te cagas. Pero decido que prefiero el CN al Topohispania y entonces saco la SD le borro a mano el Topo y le meto a mano el CN. Ya no va el GPS.

Lo enciendo y se queda en la pantalla de bienvenida. Es super curioso porque encima al de un rato, cuando lo enciendo en casa me pregunta como quiero trabajar con el GPS, si en estado inactivo, en una nueva ubicación etc.

Intento meterle otra vez el FirmWare. No da resultado, lo cargo pero el problema no desaparece. Ahora bien, cosas que he observado. Que tengo el MapSource 6.16.3 sin controladores de USB y que si intento meterle un mapa (el Topohispania por ejemplo) desde MapSource me dice que mi GPS no admite la transferencia de mapas. No sé que hacer, no me funciona ni el hard reset (se hace con los 4 botones verdad?lo he probado así y con el inferior izqd, la tecla de desplaz y con la superior derecha a la vez).

Una última cosa, no lo tengo en garantía. Gracias.
vgarcia
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2006 13:38

Re: Etrex Vista Cx solo presenta pantalla de Bienvenida

Mensaje por vgarcia »

VanPoppel escribió:Saludos, hola soy nuevo y tengo un problemón. Refloto este tema porque tengo un problema similar...
...No sé que hacer, no me funciona ni el hard reset (se hace con los 4 botones verdad?lo he probado así y con el inferior izqd, la tecla de desplaz y con la superior derecha a la vez).

Una última cosa, no lo tengo en garantía. Gracias.
En su día no me quedó más remedio que devolverlo al Décarthon y 'pillé' un GPSMap 60 CSx que, desde entonces, anda bastante bien; a lo mejor es porque lo 'saco de paseo' todos los días... Ahora lleva CN Europe 2011 (mapas de la Península) y TopoHispania y sólo se queda 'pasmao' a veces cuando lleva rato en una pantalla que no es la del mapa.
Siento no poderte dar más información.
Quizás, en la tienda que lo compraste, te puedan hacer un 'plan renove'. En aquellos días se lo hicieron en AviaSport a un compañero de trabajo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Etrex Vista Cx solo presenta pantalla de Bienvenida

Mensaje por AntonioGPS »

Pero..
si le quitas la tarjeta va el equipo o no ?
VanPoppel
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2011 19:44
Modelo GPS: Etrex Vista HCx

Re: Etrex Vista Cx solo presenta pantalla de Bienvenida

Mensaje por VanPoppel »

Gracias por las respuestas.

Antonio, gracias, en parte hemos solucionado el asunto. No se me había ocurrido esa posibilidad, de hecho lo más cercano a eso era formatear la tarjeta de memoria que también lo había hecho y nada.

Acabo de probar a encenderlo con tarjeta y ahora sí funciona. Que cosas...

Muchísimas gracias señores. Un saludo.
Responder