Buenos días y feliz año a todos,
En mis dos últimas salidas mi ETREX 20 ha dejado de visualizar los tracks que, previamente y como siempre, le había metido yo en la carpeta GPX. Es decir, voy a Track Manager, los tracks están listados ahí, le doy a Mostrar en mapa, establezco el color, etc... pero luego los tracks no aparecen en pantalla superpuestos sobre el mapa.
¿A alguien le ocurre esto o sabe a qué puede deberse? Me lleva pasando desde hace 2 salidas. Mi ETREX 20 tiene 4 años y muchas, muchas salidas.
Por cierto, no tengo la carpeta GPX llena de tracks, ni nada. Limpio cada vez.
Muchas gracias!!!
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Etrex 20, no me visualiza los tracks
Moderador: Sebasbcn
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12936
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Etrex 20, no me visualiza los tracks
Pues no se. Veo que tienes experiencia y no te voy a preguntar lo mismo que le pasaba a otro compañero, que decia que no veía el track de los Pirineos en el mapa cuando él estaba en ese momento en una ciudad del sur de España..
O bien actualiza tu equipo o hazle un master reset. O trata de usar un track que si has visto, a ver si es que es un problema con el track. O mete el track en BaseCamp a ver si lo ves, ya que BaseCamp ejerce una especie de control de calidad de los tracks
O bien actualiza tu equipo o hazle un master reset. O trata de usar un track que si has visto, a ver si es que es un problema con el track. O mete el track en BaseCamp a ver si lo ves, ya que BaseCamp ejerce una especie de control de calidad de los tracks
Re: Etrex 20, no me visualiza los tracks
Muchas gracias, Antonio. No, evidentemente, no veo el track cuando debería verlo, puesto que estoy sobre el lugar de inicio del mismo.
El caso es que he probado y si hago "Destino" e Ir a un track, entonces ya me lo visualiza. Entonces, detengo la navegación, vuelvo al modo normal en Mapa y ya veo el track. Luego, de repente, sin motivo aparente, otra vez dejo de verlo en pantalla.
En fin, es algo raro que en 4 años de vida del GPS jamás me había ocurrido. Siempre ha funcionado de maravilla.
Muchas gracias de todas formas por tu respuesta.
El caso es que he probado y si hago "Destino" e Ir a un track, entonces ya me lo visualiza. Entonces, detengo la navegación, vuelvo al modo normal en Mapa y ya veo el track. Luego, de repente, sin motivo aparente, otra vez dejo de verlo en pantalla.
En fin, es algo raro que en 4 años de vida del GPS jamás me había ocurrido. Siempre ha funcionado de maravilla.
Muchas gracias de todas formas por tu respuesta.
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12936
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Etrex 20, no me visualiza los tracks
Mi experiencia me indica que el programa interno del GPS se corrompe de la forma más caprichosa imaginable. COn mis propios GPS cosas más raras que las que te pasan a ti me ha pasado, y a muchos de mis clientes y usuarios más de lo mismo
Qué hacer?. Yo haría una actualización y/o un master reset. Una cosa, o la otra o las dos, terminaron por estabilizar los receptores en la mayor parte de los casos. Todo apunta a que no tienes un fallo en el hardware
Qué hacer?. Yo haría una actualización y/o un master reset. Una cosa, o la otra o las dos, terminaron por estabilizar los receptores en la mayor parte de los casos. Todo apunta a que no tienes un fallo en el hardware
Re: Etrex 20, no me visualiza los tracks
Parece que con un reset al estado de fábrica ha sido suficiente.
Muchas gracias, Antonio.
Muchas gracias, Antonio.