Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Error en medidor de distancia de mi garmin 60 csx

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
JESS
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2008 17:13

Error en medidor de distancia de mi garmin 60 csx

Mensaje por JESS »

Hola muy buenas,Vengo observando de un tiempo para acá que al salir con mi Garmin 60 CSX y comparándolo con otros GPS de amigos, mi Garmin siempre marca más distancia recorrida que los demás , es mas hace poco hice la senda Camille que son 104 km y a mi en mi GPS me ha salido una distancia recorrida de 133 km hombre sé que puede variar algo pero me parece muchísima la variación . La verdad no sé de qué puede ser,
¿ me podeis echar una mano ?
Muchísimas gracias .
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Error en medidor de distancia de mi garmin 60 csx

Mensaje por AntonioGPS »

Es que eso depende de hasta el modo en el que tú llevas el GPS encima . Hay mucha gente que lo lleva en el cinturón, o colgado del cuello donde no mide bien el equipo

Mensaje enviado con Tapatalk
JESS
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2008 17:13

Re: Error en medidor de distancia de mi garmin 60 csx

Mensaje por JESS »

AntonioGPS escribió:Es que eso depende de hasta el modo en el que tú llevas el GPS encima . Hay mucha gente que lo lleva en el cinturón, o colgado del cuello donde no mide bien el equipo

Mensaje enviado con Tapatalk
Normalmente lo llevo en la correa de la mochila en la parte delantera cerca de la correa que ciñe el pecho
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: Error en medidor de distancia de mi garmin 60 csx

Mensaje por Mafogoso »

Es normal que haya errores .
Lo llevas bien colocado a mí también me pasa cuando salgo .
Has mirado apagarlo en los descansos o paradas . Yo he observado que cuando paro y no lo apago marca más km. Yo he asumido que escorientativo lo de los km
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: Error en medidor de distancia de mi garmin 60 csx

Mensaje por toliao »

A mi me parece muy grande ese error como para considerarlo normal, es un 25 % o más.
Solo me parecería justificado en circunstancias de mala cobertura
Responder