Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Descarga de tracks desde STRAVA o Garmin Connect gratuitas

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Descarga de tracks desde STRAVA o Garmin Connect gratuitas

Mensaje por AntonioGPS »

Los de IBPIndex no paran y me han mandado un mensaje con un par de extensiones para Chrome que permiten el análisis y la descarga de los tracks publicados en Strava y en Garmin Connect sin necesidad de darte de alta como usuario ni ser premium. Y todo totalmente gratuito

SOlo tienes que acceder a una ruta publicada en Strava o en Garmin Connect, y usar la extensión. Al hacerlo, te analiza la ruta (lo cual va de fábula) y luego te permite descargarla

Sería ideal que lo hicieran para Wikiloc, porque te permitiría valorar la dureza del recorrido y así tienes un criterio más que tener en cuenta

Ahí van las dos extensiones. Repito que son para Chrome

Aquí podeis instalar la de Strava

Aquí podeis instalar la de Garmin Connect
nevirzgz
Mensajes: 22
Registrado: 10 Jun 2016 00:09
Modelo GPS: Garmin Edge 1000

Re: Descarga de tracks desde STRAVA o Garmin Connect gratuit

Mensaje por nevirzgz »

Gracias Antonio,

La verdad que es muy útil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
fixxxermetal
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2016 04:56
Modelo GPS: eTrex20

Re: Descarga de tracks desde STRAVA o Garmin Connect gratuit

Mensaje por fixxxermetal »

AntonioGPS escribió:Los de IBPIndex no paran y me han mandado un mensaje con un par de extensiones para Chrome que permiten el análisis y la descarga de los tracks publicados en Strava y en Garmin Connect sin necesidad de darte de alta como usuario ni ser premium. Y todo totalmente gratuito

SOlo tienes que acceder a una ruta publicada en Strava o en Garmin Connect, y usar la extensión. Al hacerlo, te analiza la ruta (lo cual va de fábula) y luego te permite descargarla

Sería ideal que lo hicieran para Wikiloc, porque te permitiría valorar la dureza del recorrido y así tienes un criterio más que tener en cuenta

Ahí van las dos extensiones. Repito que son para Chrome

Aquí podeis instalar la de Strava

Aquí podeis instalar la de Garmin Connect
Gracias por el aporte. Baje la extension, me meti en mi ruta de garmin connect en la ventana donde sale el mapa, la altura, cadencia y frecuencia cardiaca. Le doy al boton de la extension y me sale "indefinido".
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Descarga de tracks desde STRAVA o Garmin Connect gratuit

Mensaje por AntonioGPS »

Danos el enlace a la ruta y lo probamos..

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Avatar de Usuario
sostribado
Mensajes: 86
Registrado: 11 May 2015 22:32
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Re: Descarga de tracks desde STRAVA o Garmin Connect gratuit

Mensaje por sostribado »

A mi me sucede los mismo, todo esta indefinido :?:
Responder