Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

actualizar city navigator

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

actualizar city navigator

Mensaje por enri »

Buenas de nuevo, para los interesados os informo, que despues de varios contactos con Trepat para actualizar el city navigator en tarjeta micro sd, me indican q solo podré tener una actulización si me compro el kit de coche que hay para mi equipo (60 csx).el cual ya viene con la cartografia y un codigo cupón para hacer la dicha actualización.
Muy amablemente, me dieron un manual para hacerla y una referencia del kit de coche para comprar el mismo.
En resumen, como veis, en trepat nos informan q si tenemos una tarjeta micro sd, no podremos actualizarla. Hay q joderse.
Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Eso no debe ser asi, por mucho que diga Trepat
Ademas, te ha tenido que tocar un comercial nuevo o que no tiene ni idea, porque a mi me cambiaron el año pasado la tarjeta microSD con la version 7 a la 8

Hay precedentes del cambio
Y no es justo que los que no tengan tarjetas no se actualicen
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

El día 6 de febrero me contestaron acerca de la actualización esto:

Thank you for contacting Garmin Europe

The version 9 for your unit will be available within a couple of weeks. You
will need to order the disk through your MyGarmin account if you have not
got an account you will need to create one through the www.garmin.com
website. If you registered your unit after the 30th of september then you
can update your unit for free, otherwise it will cost $75 so about £40-45.

Kind Regards,

Feel free to contact me again
Alex Collard
Product Support Associate Garmin (Europe) Ltd

Yo creo que debe estar a punto de salir la actualización. La semana que viene si no tengo noticias volveré a la carga. Os mantendré informados.
Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

YA ESTÁ LA ACTUALIZACION EN MARCHA
Ya se puede pedir desde las paginas de GArmin.com
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

bb1rofra escribió:YA ESTÁ LA ACTUALIZACION EN MARCHA
Ya se puede pedir desde las paginas de GArmin.com
No veo donde...en myGarmin, no aparece nada, y en map updates pone que no está disponibles la single region....

????

¿donde has mirado?
Gracias!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

NO hay disponible la actualizacion de una sola region. Se proporciona el DVD con toda Europa. Ellos le llaman DVD de luxe

El enlace concreto lo tienes en la seccion de novedades de la pagina, y lahe puesto hoy
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

bb1rofra escribió:NO hay disponible la actualizacion de una sola region. Se proporciona el DVD con toda Europa. Ellos le llaman DVD de luxe

El enlace concreto lo tienes en la seccion de novedades de la pagina, y lahe puesto hoy
No veo la página en novedades, la última novedad que me aparece es del 7 de febrero de 2007.

POr otra parte he buscado lo que dices y sigue pidiendo el codigo del cupon, que no tengo...joer me estoy volviendo loco.

Para colmo el fulano de garmin europa va y me contesta lo siguiente:

Thank you for contacting Garmin Europe

Hi there,


If you would like to update the per-programmed SD card you will need to purchase a brand new SD card with version 9 on it.

Kind Regards,

Feel free to contact me again

Alex Collard
Product Support Associate Garmin (Europe) Ltd
Me ha estado vacilando o eso me parece...ahora me dice que si quiero actualizar que me compre una nueva, no te jode....me han entrado ganas de mandarle al guano...

:evil: :evil: :evil:


Antonio, supongo que estamos hablando de lo mismo, de actualizar las tarjetas con los mapas precargados que no hace falta desbloquear ni nada....SI CONSIGUES ACTUALIZARLAS por favor indica qué es lo que has hecho porque yo no veo la manera.

MUCHAS GRACIAS
saludos!!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

He recibido un mensaje de GArmin con instrucciones de como actualizar los mapas

AQUI LO TENEIS EN FORMATO PDF

Respecto a las tarjetas
El año pasado, Trepat me las sustituyó

Pero este año, las actualizaciones ya no las hace Trepat, las hace GArmin desde UK

Y bueno, las del i3, Nuvi y tal, salieron hace mucho tiempo, en Diciembre
Las de los kits de viajes han salido hace dos dias

Y aun no se que hacer o que es lo que hay que hacer con las tarjetas, pero tienen que tener derecho a actualizarlas.

Filohipo, un forero lo ha conseguido. Su i3 tenia un papel con el codigo para crear una cuenta MyGarmin, y habiendo comprado una tarjeta con Espña Portugal, ha obtenido al final el DVD con toda Europa en la actualizacion

pero por no se que oscura razon, los i3 que yo tengo no tienen esa tarjeta ni ese codigo

HAy que investigar
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola

Quando me he comprado el I3 España Portugal en las tiendas The Phone House aqui en Portugal he preguntado porque el precio era tan bajo - 150 Euros.

Me han contestado que el I3 iba a salir de produccion e que The Phone House habia comprado el stock europeo....a Garmin

Lo cierto es que quando lo registré en myGarmin, el numero corresponde a un I3 que deveria haber sido vendido en Alemania, com mapas de la zona.

Pero lo raro es que la caja de mi I3 viene en Castellano/Português
E tenia el "famoso" papelito naranja con el codigo.


Como pienso que los I3 a 150 Euros son una promocion localizada en Portugal, puedo intentar saber se aun quedan.

Con el codigo "naranja" he podido pedir un segundo codigo para desbloquear el City Navigator Europe NT v9 para el 76 CSx

()
Filohipo
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Mensaje por J.Javier »

Vamos a centrar exclusivamente el problema, sobre las tarjetas de City Navigator España y Portugal v.8, dejando a un lado el DVD City Navigator Europe, cuya actualización parece que de algun modo está resuelta.
Estas tarjetas se vendieron sin ningun código, numeración ni papelitos con ellas.

A pesar de esto, Garmin tiene que dar una solución a la actualización de las tarjetas y creo que quien tiene que pedirla es quien las vendió.
Saludos
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

Mensaje por enri »

Os remito lo q me dijo la comercial Monica de trepat de la actualización del city navigator españa y portugal v.8(tarjeta micro sd)
Buenas tardes:
>
>Para el equipo que me ha comentado tenuia que haber comprado un Kit de
>coche, el cual viene con el dvd con la cartografia y el codigo que le hara
>falta para registrarse y pedir la actualizacion. Este codigo estaba dentro
>de la caja del kit. Si no ha comprado el kit de coche no podra desbloquear
>los mapas para su gps, la referencia para este producto es la 50A400.
>L envio el manual para que pueda hacer la actualizacion.
>
>Mónica
>
>sat.monica@trepat.com
Y como me quedé con la duda del manual ese para hacer la actualización
Este equipo no viene con cartografia detallada inicialmente, si quiere
cartografia detallada tiene que comprar un accesorio, que se llama Kit de coche.
Le he dado la referencia delkit y le he mandado el manual por si se lo compra ya
tenga la informacion.

Un saludo,

Mónica

sat.monica@trepat.com
Aún así insistí y....
Perdone me equivoque con lo de los codigos, Si se compra el kit de coche tendra
los codigos.

Un saludo,

Mónica

sat.monica@trepat.com
Responder